Mensajepor Sir Vader » Mar May 14, 2013 10:03 pm
disculpen la demora...miren yo se que algunos van a creer y otros no... esto es como la religión, pero nunca doy consejos y acá hay gente con gran conocimiento técnico phantom, jorgearte, valiant, rc, boquita y muchsímos más. Disculpen si no nombro a todos.
Mi historia, había comprado mis últimas de ypf a 130, pero lique el precio con otras que había comprado entre 112 y 120 el día 7/05 quise meter más... y mi amigo me dice... que?? vende todo ya... le dije sos loco? vendé todo ya!!!... y al final vendí todo ya... cerré posiciones en 133 y 134 (por dentro puteando a mi amigo).... y que pasó ?? vino lo que pasó... Al día siguiente lo llamo para ver los bonos verdes ... me dice .. bancá... porque el azul se le acaba el verano y viene para abajo... que pasó?... el blue bajó... Sobre Ypf me dijo bancá bastante antes de meter guita acá... puja dura adentro y afuera... Galuccio vs Anses? ..no me contestó... y me dijo... asegura todo fuera de la bolsa porque hay mucha tormenta y va a durar hasta octubre...anclate a algo firme...