CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87.40 / 87.70
AA 17 u$s 81.10 / 81.70
SDS
Como lo ves chiqui, que nos espera hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87.40 / 87.70
AA 17 u$s 81.10 / 81.70
SDS
Febo escribió:Es decir, si a pesar de que evaden el acuerdo de precios la inflación bajó, es una buena noticia. Quiere decir que sería masomenos duradera la baja y no sencillamente por presión del gobierno.
chare escribió: Pienso exactamente lo opuesto, creo que si no fue mayor es por presión del gobierno.
chare escribió:Y que las paritarias recien ahora se están cerrando, que quita un 25% de poder de compra
Febo escribió:Es decir, si a pesar de que evaden el acuerdo de precios la inflación bajó, es una buena noticia. Quiere decir que sería masomenos duradera la baja y no sencillamente por presión del gobierno.
chare escribió: Pienso exactamente lo opuesto, creo que si no fue mayor es por presión del gobierno.
Alfredo 2011 escribió:EL ECONOMISTA DEL MES
Miguel Bein y Marina Dal Poggetto
2 ¿Cómo esperan que continúe la economía argentina2013?
Una vez que se extinguió el excedente de dólares resultante del sector externo, la capacidad de seguir financiando el impulso en el consumo vía políticas fiscales y de ingresos sistemáticamente expansivas (el corazón del "modelo" en los últimos años) se agotó, adentrándose la Argentina en una zona de crecimiento bajo, entre el 1% y el 2%. Puntualmente en 2013, la expansión será mayor habida cuenta de dos factores puntuales que jugaron muy en contra en 2012 y esta vez juegan a favor agregando 2 puntos porcentuales adicionales al crecimiento: la cosecha, después de la sequía (+15%) y la recuperación de las ventas de autos a Brasil que en lo que va del año acumulan una suba del 30%.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=688285
Febo escribió:Pregunta que en Actualidad y Política no me respondieron.
¿Sigue vigente supuestamente el acuerdo de precios?
La inflación (o canasta de precios) medida por privados viene siendo inferior al 20% anualizado... básicamente quiero saber si responde al acuerdo de precios u a otros factores.
jesus330 escribió:SEGUIRÁ LA DIARREA?