CHIQUI1 escribió:Guilleg, compraste dollar linked? son una cagada en este contexto pero bue, ya los compraste para que preguntas entonces,
Lo desmembraste, por no decir otra cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Guilleg, compraste dollar linked? son una cagada en este contexto pero bue, ya los compraste para que preguntas entonces,
carlo405 escribió: Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
carlo405 escribió: Bueno creo que te tendrías que informar mejor ...... los chinos no largan un dolar , los pesos solo le interesan contra yuanes, Otra información GLOBO del relato , que algunos frecuentemente defienden y hasta trasgiversan .....
DarGomJUNIN escribió: Infórmate mejor. El próximo swap con China 2013, tiene como prioridad que sea en dólares (sobran allá) contra pesos.
alfil escribió:Respecto a ANSES, al 31/12/2012 tenía en cartera un total de Títulos Públicos Nacionales por 136.000 millones de pesos.
carlo405 escribió: Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
DarGomJUNIN escribió:
Infórmate mejor. El próximo swap con China 2013, tiene como prioridad que sea en dólares (sobran allá) contra pesos.
alfil escribió:Respecto a ANSES, al 31/12/2012 tenía en cartera un total de Títulos Públicos Nacionales por 136.000 millones de pesos.
CAO escribió:En realidad al gobierno le importa un pepino el ANSES total aunque no le quede ni un bono en cartera o hagan malas inversiones siempre van a pagarle a los jubilados porque reciben pesos del gobierno y no le tienen que rendir cuentas a nadie.
CHIQUI1 escribió:HOY Y MAÑANA SE REALIZA EL 30 CONGRESO ANUAL DEL IAEF EN HOTEL CENTRICO, algunas comentarios que llegaron a mis oídos:
Hablaba, VANOLI, NABO con mayusculas, compro el cassette que le vendieron los K, en medio de su tediosa y aburrrida exposición se escuchaban sonar los celulares de varios ejecutivos, muchos miraban sus telefonos inteligentes para saber como estaban las cotizaciones, solo se escuchaba decir " compra, compra, RO 15 " a que precio? no importa compra, necesito transferir a mis casas matrices, lechuga verde, tengo ordenes de no quedarme con nada de figuritas de Violeta ( por el color) se entiende...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1790 invitados