miguel angel escribió:chiqui que decis como esta el verde un abrazo.
flojo como la tuya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:chiqui que decis como esta el verde un abrazo.
CHIQUI1 escribió:Haciendo una recorrdia por la city, a un CCL de $8,50 muchas empresas comprando, gran oportunidad de hacerse de dolares a cambio de figuritas, atenti
CHIQUI1 escribió:Haciendo una recorrdia por la city, a un CCL de $8,50 muchas empresas comprando, gran oportunidad de hacerse de dolares a cambio de figuritas, atenti
chare escribió:Hoy el BCRA se llevo 20M con suerte, se liquidaron en total unos 98M de USD
moonraker escribió: solo 20? no vendían el humo que en esta época liquidaban los sojeros?
chare escribió: Yo creo que si no suben el oficial más fuerte y bajan más todavía el blue, les va a costar sacarcelos. Más si veo la decesperación del Gob. por llevarse los USD.
chare escribió:Hoy el BCRA se llevo 20M con suerte, se liquidaron en total unos 98M de USD
moonraker escribió: solo 20? no vendían el humo que en esta época liquidaban los sojeros?
jabalina escribió: No creo, hasta antes de las elecciones lo van a mantener abajo de 9,50.
The bogeyman escribió:Que graciosos este título:
"Cuevas vuelven a operar, pero venden poco y barato para no enojar a Moreno: blue cede 80 centavos a $9,23"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=688163
Tragicómico. El viernes lo tenemos a 11
The bogeyman escribió:Que graciosos este título:
"Cuevas vuelven a operar, pero venden poco y barato para no enojar a Moreno: blue cede 80 centavos a $9,23"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=688163
Tragicómico. El viernes lo tenemos a 11
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1872 invitados