uriarte-borda escribió:alguien me puede decir el precio actual del blue?
$ 8.48

Y esto va camino a $ 8,00 en el cortisimo plazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uriarte-borda escribió:alguien me puede decir el precio actual del blue?
lusitano escribió:Estas acciones de China están relacionadas también con su forma de acumular oro físico, es muy interesante prestar atención a eso... en occidente aplastan el precio y en oriente acumulan el metal real aprovechando las bajas. El cambio de moneda para el comercio es algo que esta en marcha para China desde hace tiempo; saludos.
Giuseppe escribió:Pregunta y opiniones, en un mes donde ven al CCL, seguirao vuelve a
.
Desde que tengo memoria siempre su tendencia esaunque haya algunos periodos de correciones pequeños
saludos
murddock escribió:Ya no postea mas el que decia que el GJ17 estaba imparable? Y eso que todavia en USD no bajaron nada practicamente los Bonos en USD. Si el fallo es negativo con este CCL, hay precios que pueden ir al sotano.
carlo405 escribió: Ah y lo de los chinos .... otra película de darin... adelanto de 10000 millones en exportaciones entran yuan , salen pesos , luego vendemos soja , entran los pesos de nuevo y faltan los dolares .... y los yuan .?.. y a lo mejor los vendemos en las cuevas o traemos merca china para frenar a los que aumenten sus precios .....
murddock escribió:Ya no postea mas el que decia que el GJ17 estaba imparable? Y eso que todavia en USD no bajaron nada practicamente los Bonos en USD. Si el fallo es negativo con este CCL, hay precios que pueden ir al sotano.
jabalina escribió:A los bonos los siguen masacrando
pancho1 escribió:El AS13 8,65, estariamos comprando un dolar a septiembre de 8,2 si le suman los intereses, esto se pone interesante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados