CARLOS GONZALEZ escribió:Muere el blanqueo antes de nacer ?
Es el driver de la suba ?
16:51 Galería de fotos La oposición dijo que cuando cambie el Congreso, derogará la ley y perseguirá a los que ingresen al blanqueo
Decime de quien fue el chiste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:Muere el blanqueo antes de nacer ?
Es el driver de la suba ?
16:51 Galería de fotos La oposición dijo que cuando cambie el Congreso, derogará la ley y perseguirá a los que ingresen al blanqueo
LEOFARIÑA escribió:Yo creo como primera mano ya tiraron el ancho, ahora deberían dejar hacer la segunda para el la tercera ver que carta tenemos. 8,50 el ccl como primer objetivo está alcanzado, lo lógico de este juego es descomprimir un poco dejarlo ir las riendas a un 9 y despues otra descarga de metralla. Eso haría si fuera el anses.
Ricachon escribió:Alguien tiene alguna noticia valedera????????????
LEOFARIÑA escribió:Si corrige USA, con mas razón se van a dejar de joder con el ccl, y los precios de los adr ya están bastante caidos asi que no creo que se pongan a vender en ese contesto, la estrategia es vender con la suba para tener quien compra sino destruyen el mercado del cual son parte, tampoco son bolu.
Nachitoss escribió:4.20%![]()
FxRipp escribió:+3,21% y![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:hasta cuánto creen que tira el merval?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 320 invitados