Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
parches parches parches hasta octubre.... mas parches mas va a explotar lamentablemente
prefiero garpar 30 guitas mas y tener los dolares en 3 dias.
9.20/9.3 dicen...
pancho1 escribió:El AS13 8,65, estariamos comprando un dolar a septiembre de 8,2 si le suman los intereses, esto se pone interesante
Siempre y cuando no sigan las sorpresitas...no ?

Gaston89 escribió:todo muy lindo, pero alguien concertó alguna compra a estos precios?
Me quiero irrr..

El AS13 8,65, estariamos comprando un dolar a septiembre de 8,2 si le suman los intereses, esto se pone interesante
todo muy lindo, pero alguien concertó alguna compra a estos precios?
-
uriarte-borda escribió:alguien me puede decir el precio actual del blue?
$ 9.09 vendedor ahora.

carlo405 escribió:Cuanto mas baje el ccl , mas barato es sacar dolares contra pesos , LA FUGA PUEDE SER MAS INTENSA PARA LOS QUE ESTAN EN ESE JUEGUITO
lalo.carballo escribió: Estoy de acuerdo con vos, con un dolar blue a 10 pess.. es atractivo sacar dolares a $ 8.7. Esto estabiliza en el mediano plazo
F5

-
Tal vez le pueda resultar de interes el dato: dolar blue: $ 9.14 vendedor. Tambien atento con el RO15, el quiebre por debajo de los $ 747.00 habilita objetivos hacia $ 715.00. Saludos y abrazos para todos.
-
alguien me puede decir el precio actual del blue?
carlo405 escribió:Cuanto mas baje el ccl , mas barato es sacar dolares contra pesos , LA FUGA PUEDE SER MAS INTENSA PARA LOS QUE ESTAN EN ESE JUEGUITO
Estoy de acuerdo con vos, con un dolar blue a 10 pess.. es atractivo sacar dolares a $ 8.7. Esto estabiliza en el mediano plazo
Ya no postea mas el que decia que el GJ17 estaba imparable? Y eso que todavia en USD no bajaron nada practicamente los Bonos en USD. Si el fallo es negativo con este CCL, hay precios que pueden ir al sotano.
TODAVÍA ESTÁ LA RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA , SEGURO QUE AUNQUE SE DESCUENTE MAL , ALGO LE PEGA A TODO , YO NO ESTARÍA TAN CONFIADO .