Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si el dow bajara esto seria la tormenta perfecta.. 

horacioinversor escribió:Sigue laq sangría.
ASI ES, un par de dias mas
Aprox. - 5 a - 7 % MAS;

Igual PRECAUCION ¡ ¡ ¡
horacioinversor escribió:Sigue laq sangría.
hasta donde bajara??????? para mi esta barato que opinan?
-
vos crees q no van a emitir sin respaldo??? estos van a emitir de mas ( lease fabricar usd)..
mmarcodelpont escribió:anda a saber la cantidad de CEDIN que te emitan, incontrolable... nos van a vaciar el central pero si !!! bajaron el blue... que linda solucion, GENIOS, MAGOS!!!
Dudo que te den un mango del central.
Supuestamente te dan un CEDIN sólo si llevaste los verdes físicos al Central, con lo cual si reclaman todo al día siguiente mediante operaciones inmobiliarias truchas el Central se vería neutro.
-
anda a saber la cantidad de CEDIN que te emitan, incontrolable... nos van a vaciar el central pero si !!! bajaron el blue... que linda solucion, GENIOS, MAGOS!!! 

CHIQUI1 escribió:Blue 9,30/ 9,35 dicen....
RO15 750,000 -0,77

AA17 700,000 -0,41

q lindos son los pesos de golpeeee jaja
Blue 9,30/ 9,35 dicen....
-
Gracias Febo!!!!!!!!! 

Fredymac escribió:Jotape: si quien tiene afuera los declaro puede hacer la inversion que quiera(aclaro que la letra final D es para aquia;argendolares)En caso de no haberlos declarado corre el riesgo de ser detectado ante las nuevas normas de reciprocidad de info. impositiva.
Muchas gracias Febo y Fredy. Creo que mi amigo se quedará sin esta tentadora tir.
el_porteño escribió:CHIQUI ó algún otro forista que quiera responder.
Ven a buenos precios y rendimiento a Boden y al RO 15 para estarles?
gracias
Aclaro que para mi Boden y RO15 son sinónimos.

Para mi es el mejor soberano. El rendimiento en dólares es brutal para un título tan corto y para un estado que puede pagarlo y si sale muy mal lo de NY, no está afectado directamente (en el peor de los casos si el precio se derrumba esperás hasta el 2015 y lo cobrás enterito) y te puede mantener la inversión la suba de CCL (que ahora te está golpeando feo