esponja escribió:El viernes es la asamblea por los dividendos.
Igual en esta no quedó ni el loro.
Mi amigo esponja yo entre de vuelta,no se haga problemas que esta acompañado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:El viernes es la asamblea por los dividendos.
Igual en esta no quedó ni el loro.
dneop escribió:Una subida similar a la de 2 semanas atras es posible en corto???
O la ven mas a largo?
sampano escribió:Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
horacioo escribió: Estimado sampano, el que puso a la venta ese día las 2000 acciones fui yo (2 de mayo), también vendí PESA en ese momento, fue por necesidad (cuestiones de salud), recién hoy me activaron la cuenta y quería aclarar esto. Al papel lo compré en enero junto con Aluar, te imaginás como me sentía cuando al día siguiente subía y subía; pero bueno tuve que hacerlo y en ese momento (tenía turno con el médico). Si baja un poco más capaz que le entro de nuevo. Saludos.
sampano escribió:Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
Gon escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la bolsa, tengo unos papeles del BHIP como lo ven?
Gracias y saludos.
esponja escribió:Yo hubiera vendido pero el jueves y viernes pasado no pude operar y me ensartaron. Ahora me los tengo que quedar esperando rebote (que ojalá se dé pero nunca se sabe) para largar más arriba. No me gusta como está esto.
Igual de todo se aprende, hay que sacarle jugo a las equivocaciones.
Saludos
sampano escribió:primer objetivo 1,71 cumplido!
esponja escribió: Sampano, como me metí los papeles y los calls en el orto no tiene nombre.
La moraleja sería: si rebota en la resistencia mejor vender, por el mismo motivo que uno no entraría a un papel si está cerca de una resistencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Semrush [Bot], transformista y 633 invitados