Lástima que con lo que ganó esta porong.a no te alcance para comprar acciones del galponcito... por ahí para un chicle Bazooka te alcanza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No había visto el balance...
Una cadorcha como siempre este pelpa...suerte que salí en 0,71-0,72 hace poco..
Lamento por los buenos muchachos que poseen este pelpa, nunca se es tarde para cambiar de tactica por otros lares..
Hay dos foristas en especial que me hace cagar mucho de risa que se hayan comido este chasco..a comerla!!
Febo escribió:¿Soy uno?
Lamento por los buenos muchachos que poseen este pelpa, nunca se es tarde para cambiar de tactica por otros lares..
Hay dos foristas en especial que me hace cagar mucho de risa que se hayan comido este chasco..a comerla!!
Budista escribió:Para mi en 0,63 se acabó la baja..... los hechos dirán si estoy equivocado..... si lo estoy no será la primera ni la última vez
chango salteño escribió:Solo los pelo***** pueden putear por el resultado del balance. Ademas antes de hacerlo hay que leer y ver que INFO CONTIENE
ESTA SE GUELTA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, Gianca01, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1297 invitados