El Duende escribió:que vale el blue???![]()
AAAAHHHAAAA
Te la estan poniendo, te estas masturbando o las dos cosas??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Duende escribió:que vale el blue???![]()
AAAAHHHAAAA
El Duende escribió:que vale el blue???AhhAAA
AAAAhhA
AAAAHHHAAAA
lalo.carballo escribió:cual es el piso del bded? esta baja me esta matando
ElGranDiego escribió:Pregunta: ¿Cuanto tiempo van apoder controlar al Blue? La genente va a querer seguir comprando billete, estos no tienen ni ideas que se les viene.-
hstibanelli escribió:yo me acuerdo de la época donde un presidente decía ROJO y el mercado apostaba al NEGRO...
de a poco van aprendiendo a escuchar a quien tienen que escuchar, cfk sabe más de finanzas que varios gurúes juntos
capi escribió:Blue no esis tis
hstibanelli escribió:El ccl es el unico dolar para considerar, el blue no existe mas
Willote escribió:Porque decis que el blue no existe mas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, fedekng, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 556 invitados