Los leo todos los días , me registrè hace varios años , cuando un forista de actualidad politica empleado del gobierno , y posteando horas desde su laburo , proponía matar a todos los jubilados , haciendolos cargo de no se que delirante culpa del país que tenemos..... me dedique a escribir de tanto en tanto , no sea que me detecte ....... SIC , sic

que miedo !!!
La banda necesita que estos días se aplaque el dolar blu , pueden hacerlo metiendo miedo ,en la cuevas para que no se opere y vendiendo bonos de la tenencia del anses . Si alguien cree que con esta estafa a los laburantes que pagan impuestos , a los obreros y jubilados que pagan ganancias , van a arreglar algo son muy ilusos .Solo en su delirante mente , pueden creer que les irá bien ... ESTAN JUGADOS . si alguien cree que no es así .... venda y aproveche !! tengo años de bolsa y de vida , el blu subió a 10.40 , totalmente irracional .... que ahora baje es solo porque subió demasiado . Hace 6 meses reinvertí en los bedeb con un 40% , un nùmero delirante de crecimiento , ahora baja un 10% y es lógico en algún momento sería , o va subir hasta que llegue a cuanto ? ...... La situación de la deuda no es comparable con otros momentos ,.... solo sube porque sabemos que una loca maneja la calesita , nada mas . Esperen unos días que pase todo este revuelo y toma de ganancias , aprovechando las incongruencias y luego

, otra vez ., SI NADA HA CAMBIADO la loca sigue manejando al calesita .......