Seba escribió:Macri fue al supermercado
Que BolXXX, yo envio a la empleada siempre! es imbancable el super-.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Macri fue al supermercado
RICARDO 58 escribió: Alfredo ni en pe** miro eso es como si las reuniones de Alcapone y sus secuaces hubiesen sido televisadas
Phantom escribió: Cristina Kirchner @CFKArgentina 49min
Y el otro, el de Paula, tenía rodaje, testimonios, etc, etc. Florencia estudia cine, mira y observa cosas que otros no.
Cristina Kirchner @CFKArgentina 50min
Le pregunté: ¿cual te gustó más? Me dijo que eran distintas. Le gustaban las dos. Que una era un documental, el de Caetano…
Cristina Kirchner @CFKArgentina 50min
Hacía varios días que Florencia la había visto y me contó que le envió un mail al director felicitándolo.
RICARDO 58 escribió:hoy me voy a poner una corona de espinas ,zapatos 3 números mas chicos , una aguja enterrada debajo de una uña y una hojita de gillete entre los dientes como penitencia soy cristiano y he cometido pecados
Pero creo que la penitencia por el pecado cometido tiene que ser mayor así que me decidí y voy a mirar 678
JAGB escribió:Preparando el Gancia el Campari queso salame aceitunas papas,etc y good show se viene Lanato y la Sueca una pesadilla hasta Octubre para la KK![]()
![]()
.
Nunca MENOSH
Tanque escribió:Ese Robba es el mismo que profetizó allá por mayo del año pasado
que en 15 días la gente se iba olvidar del blue ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1722 invitados