Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom May 12, 2013 10:11 pm

Seba escribió:Macri fue al supermercado

¿y en tu casa, las compras las haces tu mama?

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 12, 2013 10:06 pm

Seba escribió:Macri fue al supermercado

Que BolXXX, yo envio a la empleada siempre! es imbancable el super-.

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Dom May 12, 2013 10:06 pm

Estuvo Lilita en el programa de Grondona.
jejeje...que manera de repartir ...juju, espectacular.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom May 12, 2013 10:03 pm

RICARDO 58 escribió: Alfredo ni en pe** miro eso es como si las reuniones de Alcapone y sus secuaces hubiesen sido televisadas

bueno, si queres ver lanata vas a tener que armarte de paciencia.. quedan 20 minutos de river y aparentemente estarian adicionando 30 minutos mas..
estan desesperados

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom May 12, 2013 9:58 pm

Phantom escribió: Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 49min
Y el otro, el de Paula, tenía rodaje, testimonios, etc, etc. Florencia estudia cine, mira y observa cosas que otros no.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 50min
Le pregunté: ¿cual te gustó más? Me dijo que eran distintas. Le gustaban las dos. Que una era un documental, el de Caetano…

Hacía varios días que Florencia la había visto y me contó que le envió un mail al director felicitándolo.

Si mal no recuerdo Flor K aparece en los crédito como asistente de dirección de Caetano...
Pavada de favorcito...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom May 12, 2013 9:40 pm

RICARDO 58 escribió:hoy me voy a poner una corona de espinas ,zapatos 3 números mas chicos , una aguja enterrada debajo de una uña y una hojita de gillete entre los dientes como penitencia soy cristiano y he cometido pecados
Pero creo que la penitencia por el pecado cometido tiene que ser mayor así que me decidí y voy a mirar 678 :115:

Ricardo por favor, cualquier cosa el Control Remoto cerca........ :mrgreen:

JAGB

Mensajepor JAGB » Dom May 12, 2013 9:09 pm

JAGB escribió:Preparando el Gancia el Campari queso salame aceitunas papas,etc y good show se viene Lanato y la Sueca una pesadilla hasta Octubre para la KK :mrgreen: :115: :lol: .

Nunca MENOSH

No se pueden perder al dúo Lanato la Sueca.

Jajajajajaj

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom May 12, 2013 8:58 pm

moreno en 678?
hoy empieza el principio del fin

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom May 12, 2013 8:37 pm

Es aburrida la vida en el Palacio :116:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom May 12, 2013 8:34 pm

VENEZUELA

VLADIMIR VILLEGAS

Hely Vladimir Villegas Poljak, conocido como Vladimir Villegas, nació en Caracas tiene 42 años y el 2 de mayo de 2013 decidió asumir la dirección del Canal Globovisión, porque dice “lo hace como un reto profesional por la circunstancia que vive el país”.

30 DE ABRIL 2013

“Es contigo, Nicolás…

Te escribo estas líneas sin la formalidad con la cual debe dirigirse un ciudadano a un Presidente de la República. Quiero hablarte como venezolano y como quien fue compañero de luchas y sueños en un pasado que luce cada vez más lejano. Cuídate del poder, de las tentaciones que ese peligroso néctar produce en quienes lo degustan sin comedimiento ni racionalidad. Róbate unos minutos de soledad y pregúntate sin rodeos si estás satisfecho con lo que ha sido hasta ahora tu acción como sucesor de Hugo Chávez.

Reflexiona sobre la Venezuela que tenemos y la que podemos tener. Ponte en los zapatos de los siete millones y tantos de venezolanos que te eligieron, y colócate también en los de esos otros siete millones y tantos que prefirieron hacerlo por Henrique Capriles, entre ellos cientos de miles que apenas en octubre votaron por Chávez. Busca las razones por las cuales lo que se avizoraba como una victoria amplia y fácil se convirtió en un triunfo electoral con aroma de derrota política.

Sobre todo pregúntate si la confrontación, si el verbo remojado en gasolina, si la tendencia a catalogar de fascista, traidor a la patria, conspirador o terrorista a todo aquél que adverse al Gobierno sirven de algo para que Venezuela salga de sus graves problemas, y para mantener cohesionada, indefinida e incondicionalmente, a una población chavista que cada día tendrá menos paciencia frente a la retórica y reclamará soluciones concretas.

Piensa en la difícil hora por la cual atraviesa el país. Cuenta hasta diez antes de darle alas a iniciativas que atenten contra la paz y la convivencia. Si tanto te preocupa que otros no te reconozcan como Presidente ponte en el lugar de quienes tienen años sin ser reconocidos. Si reclamas la violencia de algún sector opositor no apañes ni promuevas la de quienes te apoyan.

Quizás no vas a lograr que quienes te adversan finalmente te respalden. Pero sí puedes hacer mucho para que te respeten. Por ejemplo, respetarlos. Préstale más atención a la generación de empleos y la captación de inversiones que a la búsqueda de camorra, a la cual son muy dados muchos de quienes dicen ser tus aliados.

No sobreestimes tu piso político actual ni menosprecies la fuerza de esos más de siete millones de venezolanos que reclaman un cambio, y que hoy se sienten indignados cuando se les llena de epítetos y amenazas. El país está en una disyuntiva: el barranco de la confrontación o la autopista del diálogo constructivo. Tú dirás adónde llevas ese autobús repleto de pasajeros”.

http://www.el-nacional.com/opinion/cont ... 81947.html

Esta carta, bien podría haber sido dirigida a nuestra Presidenta........ :oops:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 12, 2013 8:32 pm

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 43min
Sí, tenés razón Topo. ¿De qué me voy a asombrar?

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 43min
Cómo se puede mentir, difamar tanto? El Topo me contesta: “No te acordás que dijeron que a Caetano le habíamos puesto comisarios políticos?"

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 44min
Le pedí que quería que la difundieran. Que se debía ver. ¿Cómo fue que inventaron, en ríos de tinta y papel, que yo la había vetado?

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 44min
...y fundamentalmente en su rol histórico, me sentí pequeña, muy pequeña. Lo llamé al Topo. Era cerca de la una de la madrugada…

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 45min
El nuestro: Argentina. Debo confesar que después de volverlo a ver en toda su plenitud política, humana…

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 45min
Caetano, literalmente, se metió dentro de él. Es la mirada del hombre sobre otro hombre y su rol en la historia de un país…

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 46min
También con la convicción de que Néstor es producto de una generación en un contexto histórico. Muchas gracias Paula.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 46min
La película de Paula tiene que ver con distintas miradas, tal vez por ser mujer.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 47min
Me conmovió. Era él. Simple, sencilla y totalmente él. Desde el principio hasta el fin. Volví a sentir que me miraba.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 47min
Anoche después de cenar llovía mucho en Calafate. Me senté en el mismo sillón que me sentaba con él y puse el cd.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 48min
Finalmente me decidí, lo llamé al Topo Devoto y le pedí que me enviara la película, que quería verla.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 49min
Y el otro, el de Paula, tenía rodaje, testimonios, etc, etc. Florencia estudia cine, mira y observa cosas que otros no.

Le pregunté: ¿cual te gustó más? Me dijo que eran distintas. Le gustaban las dos. Que una era un documental, el de Caetano…

Hacía varios días que Florencia la había visto y me contó que le envió un mail al director felicitándolo.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 51min
La de Paula Luque recién la vi después de estrenada. ¿Por qué? La verdad que me provoca demasiado dolor, casi insoportable.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 51min
Olivos. Anoche en Calafate, vi la película de Caetano sobre Néstor. Sabía que alguien la había subido a la red, pero no había querido verla

Volver a “Foro Bursatil”