EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mañana sera un gran dia, y mas de uno terminara desorientado !!!! 

pablitob escribió:Me pa q varios desayuñan con grapa y q no se dieron cuenta todavía del futuro de estas empresas con ese gob, son empresas que cumplen una función social por ende no van a ganar plata
Tuvieron el orto que el señor A esta compado hasta el orto y cambio las reglas para que pueda cotizar, para lo único que sirven pamp y edn desde hace años es para darle lotes y cobrar las primas
Señor A ?? Ayude un poco mas !!!
Son empresas que cumplen una función social y si vos pensas que antes de las elecciones vas a tene aumento de tarifas debo decirte que papa noel no existe, son tus padres 

Una pregunta a pablitob. Y si cambiaron de un dia para el otro y declaran blanqueo, es decir pasamos de republica progresista a paraiso fiscal, no te parece que lo mismo pueden cambiar de hoy para mañana la politica de tarifas ?
Me pa q varios desayuñan con grapa y q no se dieron cuenta todavía del futuro de estas empresas con ese gob, son empresas que cumplen una función social por ende no van a ganar plata
Tuvieron el orto que el señor A esta compado hasta el orto y cambio las reglas para que pueda cotizar, para lo único que sirven pamp y edn desde hace años es para darle lotes y cobrar las primas

Una pena realmente más allá de las diferencias que tengo con él.
Desde lo fundamental , pocos foristas han hecho aportes
relacionados a las energéticas como lo ha hecho él.
Otro forista que hace rato no leo por acá
es Alacrán , otro forista que aportaba mucho.
Lamentable,
saludos a ambos si están leyendo
Desde lo fundamental , pocos foristas han hecho aportes
relacionados a las energéticas como lo ha hecho él.
Otro forista que hace rato no leo por acá
es Alacrán , otro forista que aportaba mucho.
Lamentable,
saludos a ambos si están leyendo
Por qué Shake no postea aquí ?
Mirá, por como se comportó el papel dias antes de la debacle, a mi solo me da a entender que todo estaba totalmente armado. Antes de que se den a conocer las medidas, las empresas se comunican con los organismos, ninguna empresa o gobierno se entera de las situaciones por los medios o mediante la presentacion, ellos ya lo sabian desde antes. ¿O vos crees que esos numeros lo sacaron de un dia para otro?.