Panel líder
-
GHANTT
Mensajepor GHANTT » Dom May 12, 2013 7:34 pm
pablitob escribió:Me pa q varios desayuñan con grapa y q no se dieron cuenta todavía del futuro de estas empresas con ese gob, son empresas que cumplen una función social por ende no van a ganar plata
Tuvieron el orto que el señor A esta compado hasta el orto y cambio las reglas para que pueda cotizar, para lo único que sirven pamp y edn desde hace años es para darle lotes y cobrar las primas

Señor A ?? Ayude un poco mas !!!
-
pablitob
Mensajepor pablitob » Dom May 12, 2013 3:03 pm
Son empresas que cumplen una función social y si vos pensas que antes de las elecciones vas a tene aumento de tarifas debo decirte que papa noel no existe, son tus padres

-
Benizri
Mensajepor Benizri » Dom May 12, 2013 2:32 pm
Una pregunta a pablitob. Y si cambiaron de un dia para el otro y declaran blanqueo, es decir pasamos de republica progresista a paraiso fiscal, no te parece que lo mismo pueden cambiar de hoy para mañana la politica de tarifas ?
-
pablitob
Mensajepor pablitob » Dom May 12, 2013 2:25 pm
Me pa q varios desayuñan con grapa y q no se dieron cuenta todavía del futuro de estas empresas con ese gob, son empresas que cumplen una función social por ende no van a ganar plata
Tuvieron el orto que el señor A esta compado hasta el orto y cambio las reglas para que pueda cotizar, para lo único que sirven pamp y edn desde hace años es para darle lotes y cobrar las primas

-
Tanque
Mensajepor Tanque » Sab May 11, 2013 9:21 pm
Una pena realmente más allá de las diferencias que tengo con él.
Desde lo fundamental , pocos foristas han hecho aportes
relacionados a las energéticas como lo ha hecho él.
Otro forista que hace rato no leo por acá
es Alacrán , otro forista que aportaba mucho.
Lamentable,
saludos a ambos si están leyendo
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Sab May 11, 2013 9:05 pm
Por qué Shake no postea aquí ?
-
KF86
Mensajepor KF86 » Sab May 11, 2013 7:42 pm
Mirá, por como se comportó el papel dias antes de la debacle, a mi solo me da a entender que todo estaba totalmente armado. Antes de que se den a conocer las medidas, las empresas se comunican con los organismos, ninguna empresa o gobierno se entera de las situaciones por los medios o mediante la presentacion, ellos ya lo sabian desde antes. ¿O vos crees que esos numeros lo sacaron de un dia para otro?.
-
rotten
Mensajepor rotten » Sab May 11, 2013 6:51 pm
Si este paquete de ayuda lo hubieran dado a conocer el dia miercoles o jueves. Como hubiera pegado en el papel. ?Independientemente de la suspensión del viernes.
Volver a “Acciones líderes”