Il Santo escribió:Dad, Sampa, me gusta el conteo pero tengo una duda. Por que no toman como onda 1 desde 2002 a 2008?
Me refiero a tomar el periodo 2002-2008 como onda 1 y 2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Dad, Sampa, me gusta el conteo pero tengo una duda. Por que no toman como onda 1 desde 2002 a 2008?
dad1972 escribió:Alguien ve algo parecido desde Elliot?
sampano escribió:Yo tengo el mismo conteo, pero ma parece que esta fue la 1 de la 3 mayor, todavia falra la 3 de la 3, ( espero)
tincho_mac04 escribió:Pero si compran afuera para que baje menos , aca te queda todo mas regalado y por ende el aluvion de compras es inminente , quedaria el ANSES bastante pelado , a mi entender...
Mr Floyd escribió:quote="alfil"]compran bonos en NY hace que caiga menos la cotización en WS que en baires y subis el denominador del calculo del ccl con lo que cae y se lleva puesto a los otros activos...
Mientras vendes dolares en bs as blue con esos $ comprass bonos o acciones economicos y los vendas en NY y te quede buena diferencia, mientras siga este status esto sigue...
OSIRIS14 escribió:Paceria que algunos se han vuelto locos por lo que dicen.
Mr Floyd escribió:Hola gente Pregunto yo estoy cpnvencido que esta semana que entra el ccl lo ponen en 8
y digo también que el merval baja mínimo 300 ptos.
Que dicen Uds
Saludos
esponja escribió:Hola amigos no estuve jueves y viernes y no puedo creer como está el Merval. Esperaba un achique en los 4100 pero no de este tamaño. Pero bueno así estamos tengo una pregunta para los que saben.
Si tomamos como posibilidad que la última onda 5 halla terminado en los 4100, ¿la corrección ABC la podemos estimar en el co retrocesos de Fibo de qué?:
De toda la onda, 1 a 5?
De la 3 a la 5?
Sólo de la 5?
Gracias
Saludos para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1204 invitados