Fuente: http://leandrofisanotti.blogspot.com.ar ... on-de.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:Que pasa en el foro de YPF? No hay nadie que le tenga fe.No hay nadie que pueda esperar y no se tenga que desesperar por una baja(importante sin duda) Yo compre a $73 y a $98 y no pienso vender, porque creo que la empresa tiene un enorme potencial y solo le falta financiación para pegar el gran salto.
Recorriendo otros, foros como el de siderar o tenaris, veo que los foristas son mucho mas optimistas y esperan un rebote para la semana próxima.Aca hay demasiados que solo miran los graficos, los vengo siguiendo y no pegan una.No se enojen, es con respeto, pero creo que si miran en horoscopo de horangel pueden tener las mismas probabilidades de acertar.
ROBERTOVITALI escribió:Estimada Boquita,
Un halago inmerecido sus palabras. En cuanto a coincidir y discrepar, me parece magnífico pues si hablamos en el diálogo se encuentra la síntesis de cualquier posición. Día (camino) Logos(razón) de los griegos antiguos hasta acá. Si no hay diálogo no hay razón, que en tanto, no es patrimonio de uno sino del concenso y la razón que surjen de opiniones que se encuentran en armonía. Fuera del diálogo queda la imposición y la fuerza bruta, eso es de bárbaros. Un verdadero halago conversar con vos mi estimada boquita. Mis cariños y respetos, para una dama de aquelllas ....permítame enviarle un cariñoso beso
el_porteño escribió:boquita, que paliza que se esta comiendo el MERDAL!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2068 invitados