YPFD YPF S.A.

Panel líder
exjuga

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor exjuga » Sab May 11, 2013 10:25 am

Extracto del informe semanal de Mauro Morelli analista de Rava.

Para destacar también YPFD, que sufrió un fuerte retroceso de 6,44%. La petrolera presentó un balance en el cual se subraya las utilidades de $1258 millones y ganando aproximadamente un 3% menos respecto al período anterior. Sin embargo la facturación aumentó hasta llegar a los 18634 millones y la duplicación de sus inversiones. Esto indicaría un escenario interesante de mediano y largo plazo en cuanto a los fundamentos de la compañía, que en caso de lograr un respaldo financiero más firme por parte de los inversores, podría comenzar a desarrollar sus ambiciosos proyectos de inversión.

empome

Mensajepor empome » Vie May 10, 2013 10:25 pm

en dolares el adr esta haciendo piso en el 38.20 de fibonacci de las ultimas 52 semanas
17.89 max - min 9.21
creo que ese ratio no lo rompe ni de casualidad
es como el loto - sale o sale

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Vie May 10, 2013 8:49 pm

exjuga escribió:Que pasa en el foro de YPF? No hay nadie que le tenga fe.No hay nadie que pueda esperar y no se tenga que desesperar por una baja(importante sin duda) Yo compre a $73 y a $98 y no pienso vender, porque creo que la empresa tiene un enorme potencial y solo le falta financiación para pegar el gran salto.
Recorriendo otros, foros como el de siderar o tenaris, veo que los foristas son mucho mas optimistas y esperan un rebote para la semana próxima.Aca hay demasiados que solo miran los graficos, los vengo siguiendo y no pegan una.No se enojen, es con respeto, pero creo que si miran en horoscopo de horangel pueden tener las mismas probabilidades de acertar.

Lectura optimista? Este es el principio del fin de la tendencia de fines de enero. Ahi ta.

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie May 10, 2013 8:13 pm

Que pasa en el foro de YPF? No hay nadie que le tenga fe.No hay nadie que pueda esperar y no se tenga que desesperar por una baja(importante sin duda) Yo compre a $73 y a $98 y no pienso vender, porque creo que la empresa tiene un enorme potencial y solo le falta financiación para pegar el gran salto.
Recorriendo otros, foros como el de siderar o tenaris, veo que los foristas son mucho mas optimistas y esperan un rebote para la semana próxima.Aca hay demasiados que solo miran los graficos, los vengo siguiendo y no pegan una.No se enojen, es con respeto, pero creo que si miran en horoscopo de horangel pueden tener las mismas probabilidades de acertar.

empome

Mensajepor empome » Vie May 10, 2013 6:50 pm

creo que el lunes abre para abajo
y se viene una inmejorable oportunidad de compra
lastima que no vendi todo
ahora es up

tato1963

Mensajepor tato1963 » Vie May 10, 2013 5:55 pm

mier** ...quien se anima a tirar algun pronostico de como sigue esto..... como se llama esto pullpullpullb back???? :bebe:

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie May 10, 2013 5:30 pm

Mi solidaridad con todos los que seguimos bancando la acción.Esperemos un próximo rebote.
Por el momento no hay motivo para semejante baja en dos dias.Salvo el efecto puerta 12.
La accion esta regalada y el balance fue mejor de lo esperado.Veremos.....

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie May 10, 2013 5:13 pm

Qué paliza, la pu** madre, mi solidaridad a los foristas comprados, de todos modos no es nada en comparación con las ganancias que vino dando la bolsa desde enero. Un abrazo y esperemos que en 3600 el merval rebote.

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 10, 2013 4:54 pm

ROBERTOVITALI escribió:Estimada Boquita,

Un halago inmerecido sus palabras. En cuanto a coincidir y discrepar, me parece magnífico pues si hablamos en el diálogo se encuentra la síntesis de cualquier posición. Día (camino) Logos(razón) de los griegos antiguos hasta acá. Si no hay diálogo no hay razón, que en tanto, no es patrimonio de uno sino del concenso y la razón que surjen de opiniones que se encuentran en armonía. Fuera del diálogo queda la imposición y la fuerza bruta, eso es de bárbaros. Un verdadero halago conversar con vos mi estimada boquita. Mis cariños y respetos, para una dama de aquelllas ....permítame enviarle un cariñoso beso

:D :D

:wink:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie May 10, 2013 4:53 pm

Estimada Boquita,

Un halago inmerecido sus palabras. En cuanto a coincidir y discrepar, me parece magnífico pues si hablamos en el diálogo se encuentra la síntesis de cualquier posición. Día (camino) Logos(razón) de los griegos antiguos hasta acá. Si no hay diálogo no hay razón, que en tanto, no es patrimonio de uno sino del concenso y la razón que surjen de opiniones que se encuentran en armonía. Fuera del diálogo queda la imposición y la fuerza bruta, eso es de bárbaros. Un verdadero halago conversar con vos mi estimada boquita. Mis cariños y respetos, para una dama de aquelllas ....permítame enviarle un cariñoso beso

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 10, 2013 3:49 pm

obvio..
a parte estoy mas relajada pq vendi los lotes de la 130 junio con ganancias..
a 5.10 ayer

El loro me dijo..
larga los lotes

pero esta castigado..
pq me hizo comprar trans en 0.815
:2230: :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie May 10, 2013 3:47 pm

En el mercado existe la posibilidad de revancha. No te hagas tanto la cabeza por tan poco :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 10, 2013 3:46 pm

el_porteño escribió:boquita, que paliza que se esta comiendo el MERDAL!!

terrible

Lomcevak

Mensajepor Lomcevak » Vie May 10, 2013 3:45 pm

Hoy realmente estaba para lanzar en descubierto... pero temia a un pullback.
De lo que me perdí!!! :pared: :pared: :pared:
Son decisiones que te dejan :2230:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie May 10, 2013 3:28 pm

boquita, que paliza que se esta comiendo el MERDAL!!

Volver a “Acciones líderes”