Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
gente....que pasa que está cerrado el foro del Dow?
falerito escribió:el kirchnerismo se termino con nestor. esto es cristinismo o antikirhnerismo. salvo q gobierne falopin y no la madre. hasta se duda de la muerte de nestor haya sido como la plantearon.hoy leiun mail del medico q lo atendio q dice textual q entro una bala en la cabeza. yo no lo creo pero los rumores son cada vez mas fuertes.aunq too decian q el hijo de menem. y q yabran esta vivo ,asiq no se q creer y q no. too dicen q anoche internaron x sobredosis a maximo. tampoco lo creo. ni lo dejo de creer. loq si me molesta q llamen kirchnerista a un gobierno que destruyo todo loq hizo el tuerto. que se debe estar revolcando en la tumba del desastre q hizo la viuda
yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...
Que simpaticos....parecen los teletubis....
alexis escribió:
Hay equipo.
sachapuma escribió:"Te di la posibilidad de blanquear"
no lo hiciste....jodete...van por
las cajas de seguridad....
"Blanqueo Forzoso"
jaja,todo es posible con esta gente.
ya el solo hecho de considerarlo como opción ,nos da la pauta de lo bajo que hemos caido.
PADELORTO
"El carácter estratégico de estas inversiones [públicas en sectores estratégicos, como infraestructura y energía] es lo que garantiza que el retorno económico y social de dichas inversiones será más que suficiente para garantizar un rendimiento razonable y seguro a los inversores que decidan destinar sus ahorros en dólares estadounidenses hacia estos nuevos instrumentos".
http://www.ambito.com/diario/aw_documen ... c_5911.pdf
Ni la carta del nigeriano que tiene millones de dólares pero no los puede sacar, ni el asiento del avioncito Ponzi donde ascendes a piloto si conseguís giles como vos, ni el Nach One eran tan cameleros como para decirte que vas ver un mango después de invertirlos estratégicamente en ENARSA o en la represa "Néstor Kirchner" que va a inundar de guita a los dueños del estanciero Lázaro Báez.
http://www.ambito.com/diario/aw_documen ... c_5911.pdf
Ni la carta del nigeriano que tiene millones de dólares pero no los puede sacar, ni el asiento del avioncito Ponzi donde ascendes a piloto si conseguís giles como vos, ni el Nach One eran tan cameleros como para decirte que vas ver un mango después de invertirlos estratégicamente en ENARSA o en la represa "Néstor Kirchner" que va a inundar de guita a los dueños del estanciero Lázaro Báez.
-
sachapuma escribió:"Te di la posibilidad de blanquear"
no lo hiciste....jodete...van por
las cajas de seguridad....
"Blanqueo Forzoso"
Sin CEDIN no Vale.-

-
Por orden de la Justicia están allanando de nuevo "La Rosadita" 
Que dIrán Rial , Ventura y otros.....

Que dIrán Rial , Ventura y otros.....

Aleajacta escribió:La clave es el PADE. El Pagaré de Ahorro para el Desarrollo Económico.
Hacelo mas deportivo, el PADEL: El Pagaré de Ahorro para el Desarrollo Económico y la Liberacion
alexis escribió:
Hay equipo.
Dios nos libre y nos guarde de semejante manga de &#*.