Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie May 10, 2013 9:48 pm

Sir Vader escribió:Mirá prime replanearnos que tipo de sociedad queremos...

Te para un cana porque pasaste un semáforo en rojo... que hacés? pagas la multa o arreglas? Partamos de este ejemplo... y todos los que te puedas imaginar... somos ventajeros, oportunistas y queremos ser millonarios sin mover un dedo...

Porque tanto miedo con el Afip??? porque nadie garpa un mango....sino que venga Afip y me da igual porque tengo todo bien...

A eso me refiero...

Eso demandaría un cambio cultural de niveles extraordinarios que no se si nuestra generación lo llegaría a vivir.

Pero si, estamos de acuerdo con que tenemos que empezar a cambiar la mentalidad .... También tenemos que dejar de votar chorizos

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 10, 2013 9:40 pm

mendezfederico escribió: con gente capacitada que nos guíe como Morelia y Pascualina .. :? :116:

Nac&Poop para todos?

lusitano

Mensajepor lusitano » Vie May 10, 2013 9:39 pm

falerito escribió:el kirchnerismo se termino con nestor. esto es cristinismo o antikirhnerismo. salvo q gobierne falopin y no la madre. hasta se duda de la muerte de nestor haya sido como la plantearon.hoy leiun mail del medico q lo atendio q dice textual q entro una bala en la cabeza. yo no lo creo pero los rumores son cada vez mas fuertes.aunq too decian q el hijo de menem. y q yabran esta vivo ,asiq no se q creer y q no. too dicen q anoche internaron x sobredosis a maximo. tampoco lo creo. ni lo dejo de creer. loq si me molesta q llamen kirchnerista a un gobierno que destruyo todo loq hizo el tuerto. que se debe estar revolcando en la tumba del desastre q hizo la viuda

Sir Vader escribió: yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...

Yo también lei ese texto, en donde figuraba un numero de documento que si lo buscas en nosis o donde sea se ve que es de a una mujer.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie May 10, 2013 9:38 pm

Mirá prime replanearnos que tipo de sociedad queremos...

Te para un cana porque pasaste un semáforo en rojo... que hacés? pagas la multa o arreglas? Partamos de este ejemplo... y todos los que te puedas imaginar... somos ventajeros, oportunistas y queremos ser millonarios sin mover un dedo...

Porque tanto miedo con el Afip??? porque nadie garpa un mango....sino que venga Afip y me da igual porque tengo todo bien...

A eso me refiero...

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie May 10, 2013 9:37 pm

FxRipp escribió: Como sería "de cero"?

con gente capacitada que nos guíe como Morelia y Pascualina .. :? :116:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 10, 2013 9:36 pm

zucho y wende en canal 26

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 10, 2013 9:35 pm

Sir Vader escribió:
yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...

Como sería "de cero"?

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie May 10, 2013 9:32 pm

gente....que pasa que está cerrado el foro del Dow?

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie May 10, 2013 9:24 pm

falerito escribió:el kirchnerismo se termino con nestor. esto es cristinismo o antikirhnerismo. salvo q gobierne falopin y no la madre. hasta se duda de la muerte de nestor haya sido como la plantearon.hoy leiun mail del medico q lo atendio q dice textual q entro una bala en la cabeza. yo no lo creo pero los rumores son cada vez mas fuertes.aunq too decian q el hijo de menem. y q yabran esta vivo ,asiq no se q creer y q no. too dicen q anoche internaron x sobredosis a maximo. tampoco lo creo. ni lo dejo de creer. loq si me molesta q llamen kirchnerista a un gobierno que destruyo todo loq hizo el tuerto. que se debe estar revolcando en la tumba del desastre q hizo la viuda

yo leí lo mismo... y sabes lo que me procupa... es que decís... y.. es posible. Y me molesta esto... que todo parece posible... que tengan una caja fuerte... y me parece posible. Que Macri es lo mismo... y me parece posible. Que todos afanan .. me parece muy posible.. saben como se arregla esto?.. Volviendo a hacer la sociedad de cero...

Morel

Mensajepor Morel » Vie May 10, 2013 9:20 pm

Que simpaticos....parecen los teletubis....

alexis escribió:Imagen

Hay equipo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 10, 2013 8:52 pm

sachapuma escribió:"Te di la posibilidad de blanquear"
no lo hiciste....jodete...van por
las cajas de seguridad....
"Blanqueo Forzoso"

jaja,todo es posible con esta gente.
ya el solo hecho de considerarlo como opción ,nos da la pauta de lo bajo que hemos caido.

Volver a “Foro Bursatil”