Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Vie May 10, 2013 9:14 pm
chare escribió:
Fui yo Miguel, tendriamos que ver cual fue el drenaje de depositos en USD.
MiguelS escribió:Se está acelerando el proceso de pérdida de reservas. Hoy alguien posteó por acá que el Central se había hecho de 100 palos y miren el resultado al final del día:
http://www.iprofesional.com/notas/16054 ... te-viernes
¿Alguien tiene alguna data al respecto?
Chare:
Se fueron como u$s 2.000 M desde el 03/05/13. Me parece que es mucho y muy rápido. ¿Se sabe algo?
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Vie May 10, 2013 9:14 pm
todavía quedan depósitos en usd ?
-
chare
Mensajepor chare » Vie May 10, 2013 9:12 pm
MiguelS escribió:Se está acelerando el proceso de pérdida de reservas. Hoy alguien posteó por acá que el Central se había hecho de 100 palos y miren el resultado al final del día:
http://www.iprofesional.com/notas/16054 ... te-viernes
¿Alguien tiene alguna data al respecto?
Fui yo Miguel, tendriamos que ver cual fue el drenaje de depositos en USD.
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Vie May 10, 2013 8:58 pm
Bueno, salió un poquito al revés: si estás en negro podés depositar...
Alfredo 2011 escribió:
Te acordás que si estabas en blanco podías comprar dólares ???

exjuga escribió:El Beto Valdez, el periodista mejor informado de la Argentina, segun Willy Kohan,(por favor...) dijo ayer que Cristina iba a anunciar por cadena nacional la intervención de clarin.
Me parece que compra pescado podrido

Ni idea si es o no Pescado Podrido, es solo una información......Pero los Argentinos se han comido cada pescado podrido por parte del Gobierno...
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 10, 2013 8:55 pm
exjuga escribió:El Beto Valdez, el periodista mejor informado de la Argentina, segun Willy Kohan,(por favor...) dijo ayer que Cristina iba a anunciar por cadena nacional la intervención de clarin.

Ni idea si es o no Pescado Podrido, es solo una información......Pero los Argentinos se han comido cada pescado podrido por parte del Gobierno...
Te acordás que si estabas en blanco podías comprar dólares ???

-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Vie May 10, 2013 8:51 pm

Cuando pasen unos días veran que el ingreso de los enormes evasores no será tal.Ni loco si tengo 500 o un palo afuera de verdes los traigos por un papelito y quedas registrado.

-
exjuga
Mensajepor exjuga » Vie May 10, 2013 8:27 pm
El Beto Valdez, el periodista mejor informado de la Argentina, segun Willy Kohan,(por favor...) dijo ayer que Cristina iba a anunciar por cadena nacional la intervención de clarin.

-
jok
Mensajepor jok » Vie May 10, 2013 8:26 pm
jok escribió:Lo importante a saber es hasta donde quiere llegar Moreno y cual es su poder de fuego para hacer bajar el blue y consecuentemente el CCL?
Para mi es una batalla a lo Pirro .. no le interesa las reservas el anses nada... lo único que importa es bajar el "Maldito blue" .. puede parecer muy exagerado... pero estos tipos están muy locos y muy perdidos, de economía entienden como cualquiera de ingeniería nuclear
Mr Floyd escribió:por eso se van a estrellar antes de lo que pensaba la mayoria.
Los tipos están agonizando, pero a veces las agonías son largas... eso es lo que preocupa... el tema es saber el poder de fuego: Anses y reservas. Y cuanto les dura, para mantener un blue y un ccl a 7 u 8
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Vie May 10, 2013 8:14 pm
El referente también
Maxde escribió:
La fuente a priori es bastante objetable

Alfredo 2011 escribió:CEDIN
10/05/13
Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho.
Así lo expuso:
“ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina, emulando a Domingo Cavallo.
Sigue
http://www.clarin.com/opinion/empresari ... 08409.html
Todo es posible......
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 10, 2013 8:02 pm
Es lo que se dice :
Alfredo 2011 escribió:Alejandro E. Faura @AlejandroEFaura 42min
Te lo dije hace 2 días:van a imprimir el #patacónverde a lo loco,sin respaldo!Lo comentó @betovaldez en FM Cultura,lo dijo Moreno en privado
-
Maxde
Mensajepor Maxde » Vie May 10, 2013 7:58 pm
Alfredo 2011 escribió:CEDIN
10/05/13
Guillermo Moreno aprovechó la intimidad de una reunión para confesar: “Hablan de blanqueo voluntario, pero yo voy a obligar a los banqueros a que traigan los dólares.” Mencionó a su archienemigo Jorge Brito, a quien tildó de “traidor a la patria”, y contó una electrizante idea que ronda en su despacho.
Así lo expuso:
“ Si los fondos del blanqueo no son suficientes, entonces vamos a emitir igual los CEDIN, aunque no tengan un respaldo total en dólares.” Esta información recorrió ayer la city porteña y erizó a los banqueros. Se trataría de una peligrosa fórmula de Moreno para emitir dólares en Argentina, emulando a Domingo Cavallo.
Sigue
http://www.clarin.com/opinion/empresari ... 08409.html
Todo es posible......
La fuente a priori es bastante objetable

-
chare
Mensajepor chare » Vie May 10, 2013 7:54 pm
CAO escribió:Ayer y hoy fue paliza, y quedo pendiente la próxima semana, no hubo rebote al final, así que habrá que aguantar unos días haber cono sigue la sangría.
criacuervos escribió:
la semana pasada bajaba en dolares.. y ahora que no tiene precio el dolar bajan en pesos.. la semana que viene baja en hectopascales..
No jodas q estos crean una crisis climatica
Volver a “Foro Bursatil”