Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y entonces ??
murddock escribió:ANSES compra afuera y vende aca o directamente desarma posicion de Bonos en USD local?
Sabés que es lo llamativo, que ANSES opera por MAE y en MAE el volumen es bajisimo en RO15, AA17, DICY y GJ17 y si operara por bolsa estos son montos son totalmente ridiculos para semejante baja y más para ANSES que opera con partidas de no menos de 5M de VN.
-
Febo escribió:Puede ser, no digo que no. Sólo digo que hace al menos un año o dos siempre que le achacaban a ANSeS no tenía un pomo que ver. Pasa que acá siempre que algo cae siempre se denuncia un movimiento oscuro, que fulano salió a vender. Y fulano no salió a vender, o si fulano vendió fue porque necesitaba y justo en ese momento no había muchos compradores y bueno, cayó.
Hace un tiempo (enero y marzo) salían con la huevada de que la bolsa subía porque a precios del blue estaba regalada (algo que no tiene un pomo que ver). Ahí no se denunciaba que el ANSeS o fulano estaban comprando a 4 manos (porque no lo hacían). El Merval lleva 42% de suba punta a punta en el año al 07/05. Ahora que cae un 9%, queda en 30% masomenos, un TASÓN para ganarle a la infla (recién vamos 5 meses).
A veces caen porque caen, no porque X salga a vender (siempre que cae es porque alguien vende abajo, obviamente).

murddock escribió:ANSES compra afuera y vende aca o directamente desarma posicion de Bonos en USD local?
Bueno, estan defndiendo los intereses de los jubilados.
ANSES compra afuera y vende aca o directamente desarma posicion de Bonos en USD local?
Pucha,
el BPMD seguía firme como la de CHIQUI1, pero ya hay un mano floja que vende 1,5% abajo.
el BPMD seguía firme como la de CHIQUI1, pero ya hay un mano floja que vende 1,5% abajo.
-
Gaston89 escribió:tengo de todos los precios y todos los colores ya.
LO MISMO DIGO
pague ro15 805 y 788
pague aa17 738 y 731
mamita querida...

tengo de todos los precios y todos los colores ya.
-
ANSES Y LA C........ BIEN DE TU MADRE...

Hoy el BCRA se llevo después de mucho tiempo más de 100M
Gaston89 escribió:chare.. aa17 y ro15 mas que nada.. queria ver si el vol seguia igual que ayer..
chare escribió: Acaba de llevarse RO 15 Deutsche 2M a 7.965 y 1M a 7.95 Ahora están empezando a llevar
chare escribió: Ya los largo 2M 7.975 y 1M a 7.9
Si esta cría me inmagino lo que diria del Gte del Deutsche
Bueno ahi la arreglaron 1M comp a 788, ahora si
Gaston89 escribió:chare.. aa17 y ro15 mas que nada.. queria ver si el vol seguia igual que ayer..
chare escribió: Acaba de llevarse RO 15 Deutsche 2M a 7.965 y 1M a 7.95 Ahora están empezando a llevar
Ya los largo 2M 7.975 y 1M a 7.9
Si esta cría me inmagino lo que diria del Gte del Deutsche

Chiqui,
como sabias? solo voy por la 3a. Tenia que ahogar la penas...jajjaja
Ni el PARA se salvo...pero ya va a subir. jeje

como sabias? solo voy por la 3a. Tenia que ahogar la penas...jajjaja
Ni el PARA se salvo...pero ya va a subir. jeje

9 vasos de caipirinha, asi quedo... 

9 que?
Yo te digo la TIR de lo que está cotizando afuera.
Yo te digo la TIR de lo que está cotizando afuera.