gmembris escribió:consulta de alguien novato en estos temas bursatiles. ¿ un fallo adverso de las aves de rapiña, como afectarian al BDED?
otra. ¿porque cayo tanto este bono en los ultimos dias? si su tir es alta, cayo mas que los nacionales RO15 Y AA17.
yo me quise cubrir en con bonos provinciales y salir de los nacionales ante la inmnencia de un fallo adverso, parece que hice cagadas. ¡ moreno sos una maquna de hacer cagadas¡ con la mie*** esas de la supercard, ya ni el descuento en el super me hacen con la tarjeta.
que vengan rapido las elecciones para frenar la escribania trucha del congreso. un abrazo y sigan posteando que se aprende mucho, sobre todo los cabecitas negras del interior. sds
si en la capi estan desorientado,imaginate aca enel interior feudal
Ayer cayeron por la caída del dólar, que afectó a todos los bonos masomenos por igual. Después pueden caer por cuestiones puntuales, si había alguno más grande que quiso salir, etc.
El fallo no afecta en nada a los bonos provinciales (no directamente). Sí les va a pegar por cuestiones de mercado (aumentan las probabilidades de default de Argentina).