Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
630 palos operados por MAE de AA17/AS13/RO15 .. sumado a lo que opero por bolsa..
supongo que mañana seguiremos con sangria, veremos hasta donde quieren escupir el anses y si todavia le quedan usd a la cerealera para vender contra $.
supongo que mañana seguiremos con sangria, veremos hasta donde quieren escupir el anses y si todavia le quedan usd a la cerealera para vender contra $.
PEPEVIDEO escribió:yo quiero que me aseguren que no le van a pagar a los fondos con los cedin, se imaginan la cara de los pajarracos!
jajajajja lo que me hiciste reir
Re: Que herido que estas, Clarinete ¡ ¡
PAPU07 escribió: Mientras el equipo económico defiende el proyecto, el blue se vende por encima de $10
Por Marcela Pagano![]()
Las cuevas reactivaron las operaciones y la demanda se recalentó.
El Merval se hunde un 4% y los bonos hasta 2%
que idiotez!

el blue bajo un 4%!!!

¿ Panorama de mañana =
o peor
al de hoy ?

yo quiero que me aseguren que no le van a pagar a los fondos con los cedin, se imaginan la cara de los pajarracos!
Re: Que herido que estas, Clarinete ¡ ¡
PAPU07 escribió: Mientras el equipo económico defiende el proyecto, el blue se vende por encima de $10
Por Marcela Pagano![]()
![]()
![]()
C A T A S T R O F E!!!!! VOLVE A GARCHALICIA PAPUUUUUUUUU!!!!!
ajax escribió: Imagínate que mañana mágicamente el blue abra a $6,5
Aquel que venia comprando a 10 es capaz de vender a la mujer, la hermana y hasta la madre por comprar cuanto pueda.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta... cuanto me dan por mi suegra???
DarGomJUNIN escribió:¿Aceptas monedas de dólar? Nos podemos estirar en la oferta hasta 95 centavos. Piénsalo, es una muy buena oferta.
pero la p...., me avive tarde, pero a la mia la regalo, con cajon para que no joda, y con el culo pueden hacer lo que quieran....

-
ajax escribió: Habra info del fallo???
Esta baja no tiene nada que ver con el asunto del fallo, y más aun para un bono tan largo como el DICY. Es un tema de perspectiva de dólar, no obstante para un bono como el DICY que baje el dólar y la TIR se acomode un poco lo va a beneficiar, y mucho. Y en el caso de que la TIR se mantenga (básicamente porque el mercado le asigne un riesgo más alto que el resto) y el dolar baje, el precio del bono va a bajar muy poco en comparación al resto.
Que herido que estas, Clarinete ¡ ¡
Mientras el equipo económico defiende el proyecto, el blue se vende por encima de $10
Por Marcela Pagano

Por Marcela Pagano

me peuden pasar un lista de Titulos en dol, que paguen Dol, de aca al 2015 ?? gracias
Es oportunidad de compra, pero todavia estamos a la espera del fallo, no sabemos que puede pasar, todavia puede ser peor..
eldesignado escribió:Dos dudas.
Cuantos budues se compran con un cevin?
Tengo un billete de $20 que dice "Convertible", los cevin dicen lo mismo?
como no van a ser convertibles, mira que lindos que quedan...

Afuera están cayendo POCO los bonos.
Es una cuestion de CCL muchachos.
Es una cuestion de CCL muchachos.