Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Yo hubiera vendido pero el jueves y viernes pasado no pude operar y me ensartaron. Ahora me los tengo que quedar esperando rebote (que ojalá se dé pero nunca se sabe) para largar más arriba. No me gusta como está esto.
Igual de todo se aprende, hay que sacarle jugo a las equivocaciones.
Saludos
sampano escribió:primer objetivo 1,71 cumplido!
esponja escribió: Sampano, como me metí los papeles y los calls en el orto no tiene nombre.
La moraleja sería: si rebota en la resistencia mejor vender, por el mismo motivo que uno no entraría a un papel si está cerca de una resistencia.
sampano escribió:primer objetivo 1,71 cumplido!
dneop escribió:Alguien me podra decir donde puedo ver el valor del CCL?
jabalina escribió:Britos es un corrupto ,al igual que este gobierno,pero eso no quita que el balance del banco fue bueno.
Pero aqui cuando viene lgo como lo de hoy baja todo.
Menos patagonia.
Lipton escribió:
Comparar con el prmer trimestre de 2012 está bien, ya que le quita el efecto de la estacionalidad, por eso creo que es muy bueno el balance
jabalina escribió:En el cuarto trimestre del 2012 gano 111,7millones
En el primer trimestre del 2013 gano 81,4 millones.
Por lo tanto en este trimestre gano 30,3 millones menos.
Creo que no me equivoque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, MarkoJulius, napolitano, quito, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO y 198 invitados