TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Nada de q preocuparse, esto es un regalo, vale menos de 10 ctvs. de U$S existe algo mas barato???
No puede estar mucho mas tiempo en estos precios, aprovechen a llevar mas ahora q bajó un poco antes de q se les vaya.
tal vez prefieran pagar $10 x 1 dólar, eso está en cada uno.
Todo se acomoda, me dirán q trajo una gran pérdida el trimestral, pero creen q nos vamos a quedar sin luz?? esto se arregla en breve.
Solo una opinión, esto es mercado y no todos debemos pensar igual, al menos yo estoy tranquilo con mis papeles de ésta.
No puede estar mucho mas tiempo en estos precios, aprovechen a llevar mas ahora q bajó un poco antes de q se les vaya.
tal vez prefieran pagar $10 x 1 dólar, eso está en cada uno.
Todo se acomoda, me dirán q trajo una gran pérdida el trimestral, pero creen q nos vamos a quedar sin luz?? esto se arregla en breve.
Solo una opinión, esto es mercado y no todos debemos pensar igual, al menos yo estoy tranquilo con mis papeles de ésta.
-
boquita escribió:que punteria con esta mie***!
![]()
![]()
y la mía? sabes cuanto pague ayer? 0,841 desde ahí toco 0,85 y se mando la destrucción..de locos.

yo compraria.... 

por un pelo no salgo en esta hoy. Habia dejado mi orden de venta en 0.86....es un sufrimiento.
que punteria con esta mie***!

-
QUE CLAVADA POR FAVOR, LOS QUE COMPRARON EN 0,85 HOY
¿Qué esperaban en el balance? No entiendo los posteos. Era obvio que iba a dar pérdida y mayor que la anterior.
las electricas se estan fundiendo esto es posta en edenor estan recortando a full
no va mas este plan slu2

meados por un elefante!

Justo ahora viene a salir el trimestral...
-
QUE BOST JUSTO AHORA VENR EL BALANCE QUE MAL

: Transener (TRAN) presentó una pérdida de $36.55 millones al primer trimestre del 2013
Sera x esto?
Sera x esto?
compran en..
0.70

0.70

-
Se murio..
Salio el trimestral perdio mas de 36 millones de pesos.