gonbo10 escribió: No pasa por creer o no en este gobierno. Si creo que van a hacer lo imposible por no devaluar (o devaluar lo menos que se pueda) y que van a seguir incentivando el consumo. O sea que van a hacer mas de lo mismo. Y en ese hacer mas de lo mismo vamos a ganar mucha plata. Es muy simplista hacer un análisis k vs contrak o relato antirrelato. Tan solo veo que existe un poco mas de margen de maniobra que los que muchos creen. No pasa por el relato... cuando estatizo los fondos de las AFJP y manoteo cuanta caja exista (Anses, BCRA, Bancos) para fomentar el consumo y pagar al exterior, me doy cuenta que lo que viene es mas de lo mismo y potenciado. Mas cepo, mas diferencia entre blue y oficial, mas gasto... y todo esto no para de beneficiar a la empresa en la que tengo el 75% de mi capital... no creo en lo que dicen, tan solo trato de leer sus labios.
Entonces te malinterpreté. Te pido disculpas. No me entraba en la cabeza alguien inteligente e inversor de bolsa ensalzando palabras de funcionarios corruptos porque se las creía. Ahora...si es para sacar algún porcentaje de ganancia extra, me cierra bien. Y pienso exactamente como vos en ese caso.
Te pido perdón por mi comentario, pero cada vez que citan al ladri de Julio De Vido, a quienes todos indican como "el cajero K", se me estrujan los huevos.
Un abrazo.