ajax escribió:
Mi no entender....
claramente es lo mejor del dia,Mirgoreta es la que menos bajó !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ajax escribió:
Mi no entender....
allapipetuá escribió:Vos crees en este gobierno, gonbo10???
Ups.- Perdón, pero hace poco que te leo, y tus comentarios son de excelente nivel intelectual, sobre todo por tus conocimientos técnicos sobre empresas en las que invertís. No estoy de acuerdo con alguno de ellos, pero no puedo dejar de apreciar tu nivel técnico. Pero nunca me hubiera imaginado que con esa capacidad e inteligencia te hubieras tragado "el relato K". Vos crees en este gobierno??? O estás haciendo una joda a los foristas.
DonEdward escribió:la economia ya está estancada, pero esto es un promedio, hay sectores hechos mie*** y otros a los que les sigue yendo bien,
el tema es que Mirgor esta en el mejor sector, o en el sector en donde aun no se esta reflejando el estancamiento.
creerle a los K' no se lo creen ni ellos, a menos que haya un billetote. o un chori como a los perejiles k que postean aca en rava
ajax escribió:
Mi no entender....
gonbo10 escribió:Afirmación de Julio de Vido
"No vamos a enfriar la economía"
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró hoy que cuando la presidenta Cristina de Kirchner "dice que no vamos a devaluar está diciendo que no vamos a enfriar la economía" y rechazó las opiniones "de los exégetas del fracaso, que quieren una devaluación".
"Más allá de los exégetas del fracasso, los que hicieron el blindaje, el megacanje, los que endeudaron al país con el 150 por ciento del producto, tenemos que dar fe y creer en este modelo que es virtuoso, y que cuanto más invirtamos, más plata nos va a dar o más recursos va a generar para poder crecer", dijo el ministro.
Y si la economía no se enfría ... Mirgor menos.
quienduda escribió:Buenas tardes mirgonianos, los saludo. Hoy entré aquí, la venía teniendo en un simulador desde los $100 y viene muy bien. Hoy se la bancó perfecto, y siendo un activo sin adr creo será un buen refugio por estos días, donde no se sabe que pasará con el ccl. Veremos como nos vai
quienduda escribió:Buenas tardes mirgonianos, los saludo. Hoy entré aquí, la venía teniendo en un simulador desde los $100 y viene muy bien. Hoy se la bancó perfecto, y siendo un activo sin adr creo será un buen refugio por estos días, donde no se sabe que pasará con el ccl. Veremos como nos vai
Gramar escribió:Muy buena rueda del galponcito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 327 invitados