para mi es
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ahora sería el momento de llevar despues de la ruptura de ayer.
-
Sky Walker
Hoy entre aca 
se vuela loco , hoy pullback a los 13.6 misma vela que ayer , mismo mov desde ahace una dias , miren tasa asa o algo , vamosa 16
Ni un Bono en dolares te alcanza, la vas a tener que generar vos solito Galu.
http://u2fanlife.com/wp-content/uploads ... andera.jpg
http://u2fanlife.com/wp-content/uploads ... andera.jpg
esperar al cierre
valiant escribió:lo de hoy parece claro pullback a la resistencia quebrada.
Y con el volumencito que tiene.... Caída libre, ¿no?
¡¡Que cosa que no puede subir de los $130!!!
Un par de pesitos mas, y ¡¡abajo de nuevo!!!. Es el 4º choque en el año.
Un par de pesitos mas, y ¡¡abajo de nuevo!!!. Es el 4º choque en el año.
esponja escribió:Yo en el ADR hasta ahora estoy viendo una corrección en ABC de la última onda impulsiva de ayer que se dio desde los 13,54 hasta los 14,30. Dicha corrección se dió hasta el -62% de Fibonacci aprox. de la suba de ayer que mencioné. Repito: en intradiario. Hasta acá nada anormal. La zona de valor en el día de hoy siguen siendo los U$14 (precio con mayor cantidad de nominales transados). Hacia allí se debería dirigir el precio en breve y consolidarse para subir después.
Sigo pensando que sigue
lo de hoy parece claro pullback a la resistencia quebrada.
Muchacheos, yo tambien fui tenedor de ypf y le hice buena ganancia y no descarto volver a entrar, creo que a la larga sube...No te enojes EXJUGA, es la realidad, y yo no me meto en una accion por idiologia, soy contrario a este gobierno, pero eso no me impide comprar algo que me puede dar buenos rendimientos 
-
ROBERTOVITALI
Agradezco señor Kenshi sus saludos y los retribuyo. Reitero tanto mis respetos como agradecimiento por postearnos su visión (en el momento en que lo hizo, naturalmente). Muy agradecido por su aporte y no deje de ayudarnos, críticas o coincidentes, las opiniones siempre ayudan a tener otra visión de una realidad que quizás uno no ve. Gracias estimado.
ROBERTOVITALI, estoy totalmente de acuerdo con usted. Solo que al momento de postear aun era respetada la TL. Lo de la falta de confirmación del quiebre que Ud. bien señala también es correcto. No pretendía convencerlo de nada, solo expuse los gráficos al estado en que se mostraban en ese momento. Un cordial saludo
pobres lo que compraron ayer con el anuncio de los 5 payasos a los precios + altos..... los acostaron .
-
ROBERTOVITALI
Si vamos a la ortodoxia más severa del At debemos tomar como válido un quiebre siempre y cuando la resistencia tenga dos cierres por encima de la resistencia en este caso la tren y un tercer máximo que supere ambos. No se ve esto en su gráfica. Con todo respeto a ud., la verdad es que no me convence, aunque agradezco su gentileza de colocar su visión.