TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
QUE CLAVADA POR FAVOR, LOS QUE COMPRARON EN 0,85 HOY
¿Qué esperaban en el balance? No entiendo los posteos. Era obvio que iba a dar pérdida y mayor que la anterior.
las electricas se estan fundiendo esto es posta en edenor estan recortando a full
no va mas este plan slu2

meados por un elefante!

Justo ahora viene a salir el trimestral...
-
QUE BOST JUSTO AHORA VENR EL BALANCE QUE MAL

: Transener (TRAN) presentó una pérdida de $36.55 millones al primer trimestre del 2013
Sera x esto?
Sera x esto?
compran en..
0.70

0.70

-
Se murio..
Salio el trimestral perdio mas de 36 millones de pesos.
-
Re: Ayuda! Vendo TRAN o TGN ???
lamx escribió:Buen día. Necesito algo de efectivo para cancelar el adelanto en dolares que saqué con la tarjeta![]()
Qué me conviene: vender Transener (TRAN) o vender Transportadora Gas del Norte (TGNC)![]()
Agradezco toda opinion conservadora y bien intencionada.
Y si lanzas lotes? Capaz que de un dia para otro empieza ir para abajo y te quedas con la plata y los papeles. No es una recomendación, es solo para considerarlo.
Re: Ayuda! Vendo TRAN o TGN ???
lamx escribió:Buen día. Necesito algo de efectivo para cancelar el adelanto en dolares que saqué con la tarjeta![]()
Qué me conviene: vender Transener (TRAN) o vender Transportadora Gas del Norte (TGNC)![]()
ninguna pq tengo las dos

Ayuda! Vendo TRAN o TGN ???
Buen día. Necesito algo de efectivo para cancelar el adelanto en dolares que saqué con la tarjeta
Qué me conviene: vender Transener (TRAN) o vender Transportadora Gas del Norte (TGNC)

Qué me conviene: vender Transener (TRAN) o vender Transportadora Gas del Norte (TGNC)

Dpues de los anuncios de ayer como la ven a esta en el corto plazo?
Saludos
Saludos
jabalina escribió:Con lo que subieron estos dos dias las electricas ,me voy a barcelona a ver si consigo una cincuentona.
Saludos muchachos y muchachas,abrazos para todos del turco jabalina.