sanhax escribió:van a Espartacus porteño!!!fijate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida!
Charlyva escribió:Ciclo...no niego la onda alcista, pero no se ve ya el techo?...opiniones please...yo también salí temprano con las c5.5 y creo que ingresar ahora es medio suicida!
Capitan Piluso escribió:Me parece que el adr sube al palo 80% o se hace mie*** 20%...con el fallo del tribunal...el asunto es el timming pero por ese 20% de que salga mal ameritaria unos putardos baratos out of the money no?
yatel escribió:perdon que moleste cuanto esta el papel y las bases 5,5 y 5,75 gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 555 invitados