no se olviden de griesa lo tenemos acorralado al viejo cho**....
viva peron karajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió: Poné un solo post mío donde digo que blue = ccl y te regalo 1000 U$S.
5 MESES....![]()
![]()
ULISES escribió:
BLUE = CCL
Ciclotímico escribió:
No es para que te enojes, pero hace 5 meses (creo) que operás el papel, a esta altura tendrías que saber que el ccl que tomás es un promedio, es más alto en unos papeles y más bajo en otros.
Por otro lado el blue, a veces multiplicás por el blue, que claramente no es lo mismo que el ccl.
Ramiro_Lucas escribió:Creo que no va a suceder.
Pero imaginen este escenario: luego de la "aprobación express" de este paquete de medidas de cedim y otras yerbas, liberan el cepo completamente, lo anulan. Y salen a defender un tipo de cambio en $6,50. Hacen perder guita a todos los "gladiadores del dólar". Sería una jugada magistral. Pero no lo van a hacer. No son tan inteligentes.
murddock escribió:
Si hacen eso, a 6.50 les llevan todas las Reservas que queden en el BCRA + las de Lazaro y Cristobal. Seria suicidio anticipado.
Ramiro_Lucas escribió:Creo que no va a suceder.
Pero imaginen este escenario: luego de la "aprobación express" de este paquete de medidas de cedim y otras yerbas, liberan el cepo completamente, lo anulan. Y salen a defender un tipo de cambio en $6,50. Hacen perder guita a todos los "gladiadores del dólar". Sería una jugada magistral. Pero no lo van a hacer. No son tan inteligentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1722 invitados