Gramar escribió:Por lo que dice Cresud, IRSA consolidó el impacto del edificio en NY sobre Madison. Quise abrir el de IRSA en la CNV pero me pide clave..., qué sé yo.
Gracia Cramar por tomarse el trabajito de desentrañar algo.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Por lo que dice Cresud, IRSA consolidó el impacto del edificio en NY sobre Madison. Quise abrir el de IRSA en la CNV pero me pide clave..., qué sé yo.
Gramar escribió:Ví la Síntesis nomás. El finde le doy una mirada porque estos Balances son extraños, teniendo en cuenta que el resultado de APSA (la joya) no deslumbró, de modo que la diferencia vino de IRSA (y pegó en Cresud).
Gramar escribió:Muy buenos números.
esponja escribió:Jabalina la tengo abandonada a esta, pero porque estoy tranquilo y ocupado con las del panel general en las que tengo posición.
De más está decir que pienso lo mismo de siempre de IRSA.
Saludos!