cipay escribió:Lo de inviable es una ironía copiada a Jorge Asís
Comprendo, como el "Peronismo a la Bartola"-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cipay escribió:Lo de inviable es una ironía copiada a Jorge Asís
jldos escribió: ...... de esa provincia que algunos llaman inviable (la mas grande, rica y poderosa de las 25)
...................
jldos escribió:Sin animo de levantar polvareda, alguno se preguntó cuanta gente no oriunda de CABA viene diariamente a usufructuar los servicios, todos los que han nombrado y algunos mas importantes como salud, seguridad y varios etc..??? Cuantas personas que deben migrar desde su tierra natal para hacinarse en las villas de la ciudad y el conurbano de esa provincia que algunos llaman inviable (la mas grande, rica y poderosa de las 25)
Me parece que esta discusión solo revive odios y retorna al river-boca que no ayuda a nadie.
Habría que preguntarse que es mejor para el país? que todos paguemos apróx U$D 350 de nafta sin siquiera tener auto, para que un litro de nafta sea mas barata que en en países que están sentados en barriles de petróleo o para engordar los bolsillos de directivos de una seudo empresa petrolera que no tiene un solo poso o carguero, que la cultura del trabajo sea subsumida por la cultura del subsidio? me parece que deberíamos pensar entre todos cuales son los mecanismos para mejorar y no negar los inconvenientes de una economía hipócrita que no sincera sus desajustes, porque todos sabemos que las inconsistencias del "modelo" le dan de comer mucho a muy pocos, sino pregúntenles como la están levantando los muchachos con el CCL y el BLUE.
Febo escribió:A eso me refería. De los iibb de la ciudad fácil el 50% debe ser de ese tipo, que es un "subsidio" bastante grueso. Con los precios de los alimentos igual los del interior quieren un poquito devuelta.
Igualmente el temor que me genera un cambio de gobierno no es la exención fiscal, sino las trabas/aranceles a las importaciones (que es un subsidio indirecto) que las puso este gobierno y benefician mucho a las empresas de la isla.
RIO escribió:Como gente del interior digo y lo grito : EXCELENTE LO DE CIPAY.
gonbo10 escribió:Las empresas que están radicadas en la CABA pero tienen ventas o compras en las provincias, están inscriptas en convenio multilateral donde el pago tiene relación con el destino de las ventas o el origen de las compras, que te da un coeficiente por provincia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El mismísimo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1074 invitados