Mensajepor alvaro » Sab May 04, 2013 11:47 pm
Como leo algunas opiniones de un montón de cosas donde se mezcla todo.
Lo único real es lo que se ve, y lo que se vive, lo demás es chachara.
Y la realidad es que los políticos se sirven de la teta del estado hace muchos años, y a esa teta la llenan de leche todos los ciudadanos, que pagando poco o muchos impuestos, contribuyen a llenar la teta, para que un monton de vagos y ladrones, llamese empleados publicos nacionales provinciales y municipales, puedan seguir prendido a esa teta.
Y la realidad es que todos los politicos y empleados públicos, gozan de privilegios que el normal de los ciudadanos no los tiene, por ejemplo los empleados publicos ademas de comer de la teta del estado que o casualidad siempre tiene leche fresca para ellos trabajen o no, tienen en su gran mayoria una actividad privada en la cual si ponen empeño y no son vagos. También tienen el privilegio de que no pueden ser despedidos.
En fin los estados nunca ajustan y cada vez consumen y necesitan más recursos, que no se gastan como corresponde.
Habría que hacer una gran rebelión fiscal y poner a todos los estados de rodilla, a ver que hacen. Porque es lo único que moviliza a los políticos, la guita.
Lo acepto de los empresarios, porque para eso hacen neogocio, no lo acepto de los políticos....y acá parece que fuera lo mismo un político que un empresario, y no es así tienen roles totalmente distintos.