Morel escribió:Lo que lleva adelante el kirchnerismo es política economica. Que sea la que a usted no le gusta es otra cosa. Estamos en un ciclo donde las políticas monetaristas no tienen mucho sentido.
De a poco se esta cambiando la matriz productiva del país. Recién esta comenzando este cambio. Falta mucho por hacer.
tordo75 escribió:
Politica economica llevada a cabo x abogados.... llenando de autos el pais pero sin otorgar creditos hipotecarios...
Defenestran a la clase media al ritmo de Cacerolero... sonriendole al aplaudidor x no cuestionarle nada
Seguridad cero... hace pocos años era impensado ver a politicos siendo afanados como ahora...
Y queres q te creamoa a vos y a pascua, quien dice q la inflacion es menor al 10% anual
Sos un adolescente enamorado ya te dije... aunque tu novia te meta las guampas seguir diciendo que la queres
Dignidad... donde la dejaron? Y vos hablas de una matriz no se de que... parecen los seguidores de "The Following" ustedes....
Tordo, el otro dia fui a un super mayorista, el gatorade lo tenian a 6,5 , paso por un kiosko en la calle carlos calvo e hirigoyen, estaba a 8, y en otro en corrientes y angel gallardo, a 12, otro caso, compro unos metros de cable en una ferreteria , que en un proveedor mio lo consigo a 1, 5 , el ferretero me lo cobro 5 pesos, entonces decime cual es la inflacion? La inflacuon la genera el gobierno y nosotros somos carmelitas descalzas? Yo convalido la inflacion todos los dias comprando y pagando algo mas de un 50% mas de lo que consigo en otro lado, y como empresario, subi mis precios tambien, hoy con la 3 parte de lo que hacia antes cobro el doble, soy responsable de esta inflacion tambien, los pesos sobran, y no esta mal eso, lo que esta mal es que no sean redireccionados a quienes reciben menos y no a los salames como nosotros que la convalidamos dia a dia.