Mensajepor quique43 » Sab May 04, 2013 9:33 pm
No lo minìmizo Sampano, si el medio miente y se comprueba la mentira se irà desacreditando -INCLUSO QUEDA EL RECURSO DE UN JUICIO, que acabamos de ver como se solucionò, con la condena de ese medio.
ante la sociedad, lo que no se puede comparar es la mentira en que puede incurrir un medio -aunque te reitero no corresponde-, CON LA MENTIRA DE UN GOBIERNO NACIONAL.
La diferencias son siderales, ademàs en cuanto a medios de informaciòn, el gobierno ha ido copando la mayorìa de los medios, y por medio de ellos irradia su mentira en forma reiterada, (CON FONDOS PUBLICOS, O SEA DE TODOS NOSOTROS), (el medio privado usarà sus fondos propios), cuando se insiste en la mentira, el engaño para con toda la poblaciòn y desde ese gobierno se oculta la verdad, se tapan y encubre delitos, a vos tambièn te engañan, lo mismo que a Morel, Pascua etc., y esa actitud por parte de mi Presidente, de tu Presidente, es absolutamente repudiable, y debe ser condenada, salvo que alguno no lo haga por ser complice de esas acciones.
sampano escribió:
Hoy es 28 de Diciembre??
Quique43: un medio de prensa se puede equivocar, pero lamentablemente para la aregentina, los medios que leemos no se equivocan, mienten, y mienten en funcion de sus intereses, y aunque vos los minimices, como te empeñas a hacer , es lo mas grave que tiene el pais, incluso mucho mas que lo que vos decis del gobierno,