verdolaga escribió: El tema acá no es la prensa sino si lo que dicen es verdad o mentira.
¿Es verdad o es mentira que Scirigliano derivó parte o todos los subsidios a otras empresas?
¿Es verdad o es mentira que Skanska reconoció en USA que había pagado coimas en Argentina?
¿Es verdad o es mentira que el vicepresidente tiene un historial empresario, digamos por lo menos poco elegante?
¿Es verdad o es mentira que la mujer de Moreno armaba empresas of shore para blanquear la guita en negro?
¿Es verdad o es mentira que se pagaron sobreprecios por obras públicas en la Patagonia durante los últimos 20 años?
¿Es verdad o es mentira que la plata de Felisa encontrada en el baño era un préstamos del hermano?
¿Es verdad o es mentira que las dos represas de Santa Cruz fueron licitadas dos veces, la segunda con un suculento aumento del presupuesto?
Yo no sé qué juego juega Lanata, pero me gustaría una desmentida un poco más fuerte que las gansadas que vengo escuchando últimamente.
Morel escribió:Tenes las respuestas. Qué dicen los medios hegemónicos, La Nación y Clarín (con todos sus medios satélites que lo replican)??
Si a tus preguntas, estos medios dicen que son verdad, es que son mentiras.
La primera pregunta ya está respondida por los 51 muertos de Once.
Quién contesta no me importa. Me importan los hechos.
¿Tiene que morir más gente para que salgamos de dudas?