TonyMontana escribió:ya esta Pascui, relajate que mañana y pasado no sube el dolar... el domingo Lanato te cambia la agenda y x un par de dias descansas de esto que sabes poquito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:ya esta Pascui, relajate que mañana y pasado no sube el dolar... el domingo Lanato te cambia la agenda y x un par de dias descansas de esto que sabes poquito.
Febo escribió:Bárbaro. El rendimiento de la comitente fue 18,07% en enero, -0,44% en febrero, 12,65% en marzo y 12,38% en abril. Acumulado del año: 48,82%.
Ayer me rindió 1,24% la cartera. Hoy no sé.
Creeme que puedo comprar muchas más cosas que hace 5 meses.
OSIRIS14 escribió:Van por todo, no estan dejando nada.
moonraker escribió:¿y tu bolsillo que dice?
TonyMontana escribió: Diana Conti, Abal Medina, Lubertino.. decime cuando queres que pare...
yo creo que ya es hora de repatriar a Loperfido.
Febo escribió:Históricamente la manera más perversa en Argentina fue la devaluación y congelamiento de salarios, seguido por el cierre de industrias. Al menos fue la historia del siglo XX acá.
TonyMontana escribió:Diana Conti, Abal Medina, Lubertino.. decime cuando queres que pare...
yo creo que ya es hora de repatriar a Loperfido.
Ramiro_Lucas escribió:
Lo loco de todo esto es que lo beneficiados del modelo son los especuladores, y la clase media-alta urbana, recontra subsidiada, con pasajes a miami regalados, y dolar subsidiado.
¿El relato no decía que los beneficiados eran otros?
Argentina tiene un 30% de pobres. Con eso está todo dicho.
moonraker escribió:la inflación es la manera mas perversa de bajar salarios.
sanhax escribió:La diferencia es que los que aplaudian ayer critican hoy. Y esa diferencia es todo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1741 invitados