OSIRIS14 escribió:Van por todo, no estan dejando nada.
es lo que yo pienso por que van a ir si no dejaron nada. lo unico que les queda para tener es la impunidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSIRIS14 escribió:Van por todo, no estan dejando nada.
moonraker escribió:¿y tu bolsillo que dice?
TonyMontana escribió: Diana Conti, Abal Medina, Lubertino.. decime cuando queres que pare...
yo creo que ya es hora de repatriar a Loperfido.
Febo escribió:Históricamente la manera más perversa en Argentina fue la devaluación y congelamiento de salarios, seguido por el cierre de industrias. Al menos fue la historia del siglo XX acá.
TonyMontana escribió:Diana Conti, Abal Medina, Lubertino.. decime cuando queres que pare...
yo creo que ya es hora de repatriar a Loperfido.
Ramiro_Lucas escribió:
Lo loco de todo esto es que lo beneficiados del modelo son los especuladores, y la clase media-alta urbana, recontra subsidiada, con pasajes a miami regalados, y dolar subsidiado.
¿El relato no decía que los beneficiados eran otros?
Argentina tiene un 30% de pobres. Con eso está todo dicho.
moonraker escribió:la inflación es la manera mas perversa de bajar salarios.
sanhax escribió:La diferencia es que los que aplaudian ayer critican hoy. Y esa diferencia es todo.
hstibanelli escribió:
los que tenemos bonos en dolares lo mismo
las automotrices lo mismo (porque sino de repente un auto te valdría un 30% más caro de un día para el otro y sería invendible)
las tecnologicas de la patagonia lo mismo
las empresas de turismo receptivo lo mismo
las empresas de desarrollo cientifico y farmaceutico lo mismo
la clase media turista internacional que liquida sus vacaciones a 6.2 lo mismo
En fin, a los unicos que tenes en contra es a los sojeros, las inmobiliarias y a la derecha (que junta votos de a puchitos)
TonyMontana escribió:y se quejaban porque LopezMurphy habia recortado solo el 13% en U$S... suponiendo que no haya inflacion, entre ayer y hoy les recortaron el 5% en U$s y a todos..
pero coincido con Pascua, esto se parece a marzo del 2001, es cuestion de meses.
Pascua escribió: La diferencia es que los que aplaudian ayer critican hoy. Y esa diferencia es todo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, licantropus, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Nicouru, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1738 invitados