LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
donde entran 3 entran 4, no me deje afuera dazman
pancho1 escribió:Vamos ledemañana le toca a come
![]()
Bienvenido al club...
Formamos el trio junto con Sebara.
Vamos lede
mañana le toca a come

Il Santo escribió:dazman, hay gente que quiere salir y si en 6.23 no hay mucha compra terminan vendiendo a 6.20.
yo sigo confiado en alcanzar los 8, pero para que eso pase el merval debería ir a los 4.500 y no quedarse en los 4.100 que había pronosticado. veremos que pasa
me corrijo, puede alcanzar los 8 con el merval lateralizando en los 4.000/4.100
Que lindo que suba, no? y no tener que leer cuentos de empomes y manejos. Si nos equivocamos comprando el papel está manejado, si la pegamos somos warren buffett.........
jabalina escribió:Esta es otra de las companias que va a poder repatriar todos los capitales que tiene girados al exterior sin costo alguno. Dentro de poco la vamos a tener de nuevo en 10 pesos.
¿Por qué le entregarían ahora sus dólares a un gobierno que prohibe acceder a los dólares? ¿Por qué lo harían frente a un gobierno que ayer insistió, campante, en que la inflación argentina es la del Indec? ¿Depositarían sus dólares en custodia, además, a funcionarios que se proponen derrocar al Poder Judicial?
PARA MI, esta maniobra solo le sirve fundamentalmente a los que tienen guita "sucia" (mas que "en negro").
Esta empresa, si no tuviera unos manejos raros que yo no logro comprender a que se deben, deberia cotizar bastante mas arriba de lo que está, y eso es totalmente independiente del tema este del blanqueamiento.
el aprendiz escribió:Limpian todo los muchachos!!!!!
Esta es otra de las companias que va a poder repatriar todos los capitales que tiene girados al exterior sin costo alguno.
Dentro de poco la vamos a tener de nuevo en 10 pesos.
-
Limpian todo los muchachos!!!!! 

sebamar2000 escribió:Se viene el "LEDESMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro el balance????![]()
RICARDO 58 escribió:debe venir bien el balance y esta anticipando ?
el aprendiz escribió:El Balance ya entró hace un mes mas o menos, lo que se dieron cuenta es que está regalada!!!!
Es correcto. Mas precisamente, fue el 19 de Abril
-
RICARDO 58 escribió:debe venir bien el balance y esta anticipando ?
El Balance ya entró hace un mes mas o menos, lo que se dieron cuenta es que está regalada!!!!
el aprendiz escribió:Me gusta....![]()
![]()
Se llevaron puesto al que pide en 6.45
Salto de 6.41 a 6.49 derecho
sebamar2000 escribió:Se viene el "LEDESMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro el balance????![]()
No que yo vea
-
Se viene el "LEDESMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro el balance????

Entro el balance????