PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ayer lezcano dijo que suben las tarifas residenciales les vana poner un porcentaje para futuras obras y a las comerciales les dan un nuevo tarifazo y grandes consumidores mas los residenciales premiun
Matto escribió:Nos estamos conformando q cuando cae Merval esta baja poco ! y la verdad q cansa, pero hoy sale a buscar 1.30 si entra volumen
Cuando uno se cansa y se va después te enterás que clavo una subida magistral y te la querés cortar

Me ha pasado de tener una tremenda sal encima.
Nachitoss escribió:si llega a 1.30 me parece que las regalo!! y ahi seguro que sube para el resto de la muchachada!!
sin verlo te lo puse en mirgor.
si llega a 1.30 me parece que las regalo!! y ahi seguro que sube para el resto de la muchachada!!
Nos estamos conformando q cuando cae Merval esta baja poco ! y la verdad q cansa, pero hoy sale a buscar 1.30 si entra volumen
Ulises, convengamos que así y todo se está bancando un Merval rojo. Igual coincido que la poca liquidez que está teniendo es para jugar a más largo plazo.
Taz, buen grafo.. pero falta lo mas importante : QUE SUBAAAAAAAAAAAAAAA ! 

900 adr operados y sigue bajando , y aca 203.000$ que basura de papel , me dá bronca decirlo pero es lo que siento.

Nachitoss escribió:ya te quedo la colita colorada, el Martes!! jajajaj
Dejalo si le gusta jajaja.
ya te quedo la colita colorada, el Martes!! jajajaj
EL ADR HOY SUBE OTRO 2 % , SINÓ ME HAGO ..........
MEJOR NÓ, NO LO DIGO......

Taz escribió:Dónde está Dazman? Jajaja
Quiero que Dazman se enoje con Pampa.
Ulises! Traelo a Dazman!
no dazman no se enojó con pampa , sino conmigo porque pongo flechitas verdes.

Nachitoss escribió:Oje, que Dazman lo va a fajar a Ulises!!!

Oje, que Dazman lo va a fajar a Ulises!!!