Quiero que Dazman se enoje con Pampa.
Ulises! Traelo a Dazman!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Exacto. En el corto plazo me da que en estos momentos puede subir, pero la resistencia de !,37 en el medio plazo no la veo posible de pasar. Basicamente me guio por el analis tecnico, que al medio plazo me da inicio de movimiento bajista, sustentado por los sucesivos rebotes en la zona. No se que opinan ustedes respecto de esto, talves me equivoque.
KF86 escribió:Le veo una suba al ticker de corto plazo, pero no creo que logre superar la resistencia. A medio plazo a mi me da que el papel va para
ULISES escribió:el Mar Abr 30, 2013 2:48 pm .....esta BASURA, sale despues de las 16.00 hs ........1.29 / 1.30 hoy ......sinó me hago P....O.....![]()
![]()
Nachitoss escribió:Ulises!!!.. te toca entregar el Rosquete!!
Matto escribió:Taz q confianza q te tenes !!! bien ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1563 invitados