ElGranDiego escribió:Armemos una polla, cuando pasa la barrera de los $10 el "Blue".-
Yo me anoto:
7 de mayo de 2.013
Creo que voy con esa fecha también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Armemos una polla, cuando pasa la barrera de los $10 el "Blue".-
Yo me anoto:
7 de mayo de 2.013
Alfredo 2011 escribió:9.55
alexis escribió:
Hay equipo.
uriarte-borda escribió:
Hamilton fue secretario de hacienda de Washington.
Habia que financiar la nueva nacion y no se ponian de acuerdo con quien debia poner la plata.
Los del NOrte decian que los del Sur debian ser los que debian poner la plata.
Los del Sur decian que los del Norte debian ser los que tenian que ponerla.
Los del Sur no contaban a los negros cosa que si hacian los del norte.
Hamilton logro despues de muchas negociaciones que ambas partes aceptaran fque un negro es 2/3 de una persona.
Morel escribió:Es lamentable que ese rejunte sea una respuesta al Kirchnerismo. Son una mezcla de Herrminios Iglesias (PJ modelo 83) con Cavallo (PJ modelo 90)...
Estaría bueno una alternativa superadora de Kirchnerismo, no un salto al precipicio.......
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1613 invitados