tomi.mac escribió:El principio de legalidad parece no tener ninguna importancia para usted.
mejor chiste del dia, lejos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomi.mac escribió:El principio de legalidad parece no tener ninguna importancia para usted.
empome escribió:el dolar billete el negocio del momento
capaz que haya que desprenderse de el a 14 pesos y ahi pasarse a acciones
esa es mi humilde opinion
a 14 pesos llega seguro
MiguelS escribió: Los $ 11 para junio, en mi opinión.
Pregunta: ¿tiene banca suficiente la ANSES para hacer bajar el CCL?
¿Por qué no lo hizo hasta ahora? ¿le interesa al gobierno?
empome escribió:el dolar billete el negocio del momento
capaz que haya que desprenderse de el a 14 pesos y ahi pasarse a acciones
esa es mi humilde opinion
a 14 pesos llega seguro
petoruhl escribió:Buenas...soy nuevo en el foro, pero los sigo hace meses. Me sirve mucho leer sus post para aprender. Queria hacerles una consulta, si alguien puede asesorarme. Existe la posibilidad de vender los BDED y cobrar dolares billetes de la misma manera que se hace con los AA17/AA17D?? Muchas gracias!!!
Saludos
Pedro
petoruhl escribió:Buenas...soy nuevo en el foro, pero los sigo hace meses. Me sirve mucho leer sus post para aprender. Queria hacerles una consulta, si alguien puede asesorarme. Existe la posibilidad de vender los BDED y cobrar dolares billetes de la misma manera que se hace con los AA17/AA17D?? Muchas gracias!!!
Saludos
Pedro
ringo1974 escribió:Para mi pasa los $ 11 antes de que termine Mayo, para las elecciones $ 15
Saludos
Pedro
lucas_jaime escribió:Van bien, el blue a 11 lo van a llevar .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], Necama, picadogrueso, rapolita, Semrush [Bot] y 432 invitados