Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta, tienen alguna fecha aproximada para lo de la corte?
-
Mr Floyd escribió:aparecio el relato¡¡¡¡
Tienes razón, pierdo el tiempo TRATANDO DE ENSEÑARLE A NABOS COMO VOS, QUE NI SIQUIERA TERMINÓ LA PRIMARIA.

DarGomJUNIN escribió: Te considero un tipo polémico pero inteligente Murddock. ¿Asignar 90 % de posibilidad de condena cómplice al BoNY?
¿Va a violar la cámara sus derechos federales? ¿Piensan destruir los fideicomisos, corazón financiero de New York?
Elige tu propia aventura.

-
Mr Floyd escribió:R .PAIS DE ARGETINA 22/4 :1216 HOY 1215 esta es la realidad
01/04/2013 ese índice trucho (gran negociado con CDS) del J.P.Morgan estuvo en 1.321 ¿desapareció la Argentina?

-
murddock escribió:Segun Puente, este seria el arbol de decicion.
Te considero un tipo polémico pero inteligente Murddock. ¿Asignar 90 % de posibilidad de condena cómplice al BoNY?
¿Va a violar la cámara sus derechos federales? ¿Piensan destruir los fideicomisos, corazón financiero de New York?

-
Mr Floyd escribió:R .PAIS DE ARGETINA 22/4 :1216 HOY 1215 esta es la realidad
Y hace un mes 1300.
Me chupa un huevo la TIR, si hay un 75% de prob. de perder un 15% en USD en el corto plazo, para mi es motivo suficiente para esperar Out. Otros son mas osados.
Ahh, entonces si.
Ahora si, si lo dicen, ellos, si.
No distingue entre bonos, como si fueran todos iguales. Un mamarracho ese analisis.
El peor escenario esta bastante descontado en los bonos ley NY.
A mi me chupa 2 huevos y el chorizo la tir.
Mr_Baca escribió:Esta descontado en el precio actual de manera exagerada el peor escenario. ¿ o te hace sel tonto, nomas ?
980 - 785 = $ 195 por USD 3.95
Los USD 3.95 t elo esta valuadno el mercado si NO lo paga 195 pesos a razon de $ 49.4 por caad dolar de renta. Un poquito exagerado
tavy escribió:
¿El peor escenario consiste en el no pago del próximo cupón? Suponiendo que acepte tu argumento ¿porqué no es aplicable al PARY?
Ya pago el PARY USD 1.25, proximo pago fin Septiembre
Mr_Baca escribió:Esta descontado en el precio actual de manera exagerada el peor escenario. ¿ o te hace sel tonto, nomas ?
980 - 785 = $ 195 por USD 3.95
Los USD 3.95 t elo esta valuadno el mercado si NO lo paga 195 pesos a razon de $ 49.4 por caad dolar de renta. Un poquito exagerado
¿El peor escenario consiste en el no pago del próximo cupón? Suponiendo que acepte tu argumento ¿porqué no es aplicable al PARY?
Febo escribió:Murdock, acordate que, extrañamente a lo que uno imaginaría, la audiencia del 27/02, donde estaban todos casi en pánico, le pegó muchísimo más a la renta variable que a la fija.
Si dan un fallo peor de lo esperado, las acciones van a caer más que los bonos.
Depende que Bonos. Ya dije que los mas timberos serian los mas golpeados, esto es GJ17 y DICY. Por supuesto que los RO15 y AA17 bajarian mucho menos.
Me chupa un huevo la TIR, si hay un 75% de prob. de perder un 15% en USD en el corto plazo, para mi es motivo suficiente para esperar Out. Otros son mas osados.
No sabía que seguías a los de Puente...
Esas probabilidades en base a que están hechas ??...
A mi me parece que están hechas en base a la pura arbitrariedad.
Murdock, acordate que, extrañamente a lo que uno imaginaría, la audiencia del 27/02, donde estaban todos casi en pánico, le pegó muchísimo más a la renta variable que a la fija.