TACADV escribió:"aleelputero(deputs)"] yo puse lo mismo y no se donde cc se fue. Esta màs claro este.
Está más lindo. Como claridad, no deja de ser tirar cualquier número. Ni el trabajo de hacer bien las cuentas se tomaron. El primer escenario tiene 19% de probabilidad, no 20% (10% + 10% de 90%). Los otros dos escenarios no queda claro cómo los calculan (en un punto se despreocupan de seguir poniendo probabilidades, total la idea ya del vamos era meter un 20/75/5).
Y quiero aclarar que para mí las chances de que se acepte la propuesta argentina, por ejemplo, no llegan ni al 1%, mucho menos al 10%. Pero mi método es el de tocarme el huevo izquierdo.
Jaaaa. Yo si supiera con mas certeza, cuando viene lo espero afuera y despues entro de nuevo (estoy viendo eso) . Ahora creo que lo importante aca es la baja o no que puede darse. Creo que vos le tenes fe por que sabes el activo que tenes para el largo, pero los fondos no tienen ese conocimiento, si tienen que vender te venden y te hacen bajar el precio. Eso es asi de simple, no le importa un joraca la tir, acordate que ellos tienen inflacion muy baja y se conforman con poco %. Pero de ahí a salir para atras, creo que evitan eso.