LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
creo que esta haciendo la trampa de nuevo....la última vez que llegó a los 6,63 (a partir del 18/01, subió de 5.44 a 6.63) sin tropiezos todos los días. El viernes tropezó... por lo que dudo que vuelva a los 6,63....
Ojo... cada quien haga lo que quiera, pero parece que hay "gente" que te la baja a 5,5 venden muchos, recopran, manejan la cotización y después la suben a 6,4 y la vuelven a reventar.... pensemos que simplemente con 500.000 haces lo que querés y se ha visto como tiraban y quemaban papeles hace poco... te ponían ordenes de venta de 12.000 papeles para evitar que suba...
Mi operador, me contó que el año pasado metió una operación de 300.000 de un sólo tipo y que le sacó un 60% y me advirtió lo que les cuento.... la verdad no le creí... y me metí varias veces acá y siempre observo lo mismo... te dejan creer que sube y después te empoman... si supera los 7.. compro, y sino compren en 5,4....asi estos tipos de dejan de joder..Exitos!
Ojo... cada quien haga lo que quiera, pero parece que hay "gente" que te la baja a 5,5 venden muchos, recopran, manejan la cotización y después la suben a 6,4 y la vuelven a reventar.... pensemos que simplemente con 500.000 haces lo que querés y se ha visto como tiraban y quemaban papeles hace poco... te ponían ordenes de venta de 12.000 papeles para evitar que suba...
Mi operador, me contó que el año pasado metió una operación de 300.000 de un sólo tipo y que le sacó un 60% y me advirtió lo que les cuento.... la verdad no le creí... y me metí varias veces acá y siempre observo lo mismo... te dejan creer que sube y después te empoman... si supera los 7.. compro, y sino compren en 5,4....asi estos tipos de dejan de joder..Exitos!
-
Lo que pasa es el que no esté arriba el tren, tendrá que pagar peaje para subir. 

dazman escribió:Adjunto una nota que salio hace poquito:
Alguien sabe que paso ???

Hoy vendí. Me voy a AGRO.
Veremos...
Veremos...
Adjunto una nota que salio hace poquito:
- Adjuntos
-
Archivo200764.pdf
- (76.57 KiB) Descargado 51 veces
Il Santo escribió:si vamos a pensar en eso no hay que operar en argentina, o directamente hacerlo en apbr o ts.
no es descabellado que recule, yo sigo al AT y aguanto. No siempre el AT funciona, pero por lo general si
soy un necio al at en esta, pero me gustaría escuchar que es lo que ves.
Aparte esta ya debe estar cerca del pago de dividendos, tiene que subir
Mira de ultima, si llega a bajar de nuevo a valores de 5,6 a 5,45, le voy a a puntar con todos mis cañones 

-
pancho1 escribió:Puede ser una toma de ganacia, yo tengo come y molinos, ademas de esta, las tres subieron fuerte estos ultimos dias y hoy ls dos ultimas estan baajron un poco, salvo esta que se desplomo 3 porciento,habra que ver el jueves si empieza de nuevo el jueguito
No terminó el día, para mi están aprovechando a los que quieren tomar ganancia y salir, pero es muy probable que terminemos neutra a positiva, veremos.

si vamos a pensar en eso no hay que operar en argentina, o directamente hacerlo en apbr o ts.
no es descabellado que recule, yo sigo al AT y aguanto. No siempre el AT funciona, pero por lo general si
Puede ser una toma de ganacia, yo tengo come y molinos, ademas de esta, las tres subieron fuerte estos ultimos dias y hoy ls dos ultimas estan baajron un poco, salvo esta que se desplomo 3 porciento,habra que ver el jueves si empieza de nuevo el jueguito
donxian escribió:sale muy caro en cometas esa operacion que vos planteas sir vader
excepto que se te regalen muchos minoristas
no ganás NADA siendo blaquier y haciendo eso, excepto que seas muy maquiavelico y disfrutés de ver como pequeños inversores pierden su plata.
O salvo que se este en una estrategia como la que tiró monocome...
sale muy caro en cometas esa operacion que vos planteas sir vader
no ganás NADA siendo blaquier y haciendo eso, excepto que seas muy maquiavelico y disfrutés de ver como pequeños inversores pierden su plata.
Sir Vader escribió:Ojalá por los comprados, pero el juego que hacen es muy simple... yo tengo la guita, (el 92% de las acciones) la bajo cuando quiero, empiezo a comprar de a poco... todos se emocionan... entra guita... y después el que maneja te pone el precio que quiere y te despluma....y acá paso demasiadas veces esta película... por eso si llega a 7 vuelvo...
Lo que decis tiene el mismo olor que lo que plantea Monocome.
Ojalá por los comprados, pero el juego que hacen es muy simple... yo tengo la guita, (el 92% de las acciones) la bajo cuando quiero, empiezo a comprar de a poco... todos se emocionan... entra guita... y después el que maneja te pone el precio que quiere y te despluma....y acá paso demasiadas veces esta película... por eso si llega a 7 vuelvo...