Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Nota para quienes preguntaron cómo operar con bonos "D":
http://www.iprofesional.com/notas/15959 ... rcado-blue
(De paso comento que la nota hace suponer un muy buen desempeño en esta semana para RO15 y otros dolarizados con legislación nacional).
http://www.iprofesional.com/notas/15959 ... rcado-blue
(De paso comento que la nota hace suponer un muy buen desempeño en esta semana para RO15 y otros dolarizados con legislación nacional).
Este gobierno, pese a todos sus errores, siempre cumplió con los pagos de deuda y creo que lo va a seguir haciendo. Es cierto que el blue por ahora no tiene techo, pero si quieren llegar a octubre van a tener que tomar alguna medida para frenarlo.
Totalmente de acuerdo y le contesto a Pancho: la codicia me hace estar adentro de nuevo.
Estos rindes no los ves en ningún lado!!!
Estos rindes no los ves en ningún lado!!!
Profe32 escribió:Tengo GJ17 comprados a 741 y mi apuesta es que el fallo de la cámara de NY sea posterior al pago de renta del bono (muy interesante 4,38% en u$s). Como ya dijo Dargom, nadie puede asegurar cuando será el fallo y qué dictará, pero vale la pena correr el riesgo porque la renta es muy buena. Esa es mi opinion.
Saludos
Tengo GJ17 comprados a 741 y mi apuesta es que el fallo de la cámara de NY sea posterior al pago de renta del bono (muy interesante 4,38% en u$s). Como ya dijo Dargom, nadie puede asegurar cuando será el fallo y qué dictará, pero vale la pena correr el riesgo porque la renta es muy buena. Esa es mi opinion.
Saludos
Saludos
-
horacioinversor escribió:Alguien sabe en cuanto tiempo se sabrá sobre lo de los fondos buitres. Me refiero a la próxima cosa de la corte.
Cualquiera que te brinde una fecha, pásalo a la categoría de bolazo.
Un buen indicio es que no hayan aceptado una nueva presentación.
Corte de Apelaciones New York: denegó la recepción del amicus curiae presentado por Duane Morris apoyando a buitres.
gomia escribió:Este gobierno se gano la desconfianza con sus mentiras tipo Indec o negacion de la inflación y demas (Me quiero ir ) .
Pero hasta ahora el mercado no desconfia del pago de la deuda en la moneda emitida , sino los titulos en dolares
no estarian cotizando muy por encima del dolar oficial ( otra mentira ) y subiendo cada dia.
Van buscando los limites , pero no son suicidas , aca no somos Venezuela , me parece . y asi y todo alla igual pagan la deuda.
Estoy de acuerdo, contigo , no son suicidas, es más, tienen un izquierdismo medio raro porque pregonan por izquierda y actúan por la derecha. Alguien alguna vez dijo "por sus actos los conoceréis "
Este gobierno se gano la desconfianza con sus mentiras tipo Indec o negacion de la inflación y demas (Me quiero ir ) .
Pero hasta ahora el mercado no desconfia del pago de la deuda en la moneda emitida , sino los titulos en dolares
no estarian cotizando muy por encima del dolar oficial ( otra mentira ) y subiendo cada dia.
Van buscando los limites , pero no son suicidas , aca no somos Venezuela , me parece . y asi y todo alla igual pagan la deuda.
desconfio, perdon, soy medio nabo para escribir
Nicklaus, dicen que el que se quema con leche ve la vaca y llora, como es que te metes en bonos despues de lo que te paso? aclaro, yo esto tambien estoy posisiconado en bonos en dolares y acciones, aunque descomfio mucho de este gobierno, sobre todo por como estan las cosas..